ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / Hierro
Hierro / Iron, corazón, vasos sanguíneos, salud de la mujer, salud de los hombres, vitaminas, minerales, para el corazón, par
#2123

Hierro (60 cápsulas)

Previene el desarrollo de la anemia y aumenta el nivel de vitalidad y rendimiento. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Hierro en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Hierro (60 cápsulas)


El producto "Hierro" en su forma orgánica contiene un elemento muy importante que previene el desarrollo de la anemia y aumenta el nivel de energía vital y la capacidad de trabajo. El hierro orgánico es mucho más completo y fácil de digerir. No causa reacciones adversas características de las sales de hierro inorgánicas: trastornos dispépticos, irritación de la membrana mucosa del estómago e intestinos, sabor metálico, oscurecimiento del esmalte dental.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Participa en los procesos de hematopoyesis y respiración tisular. El hierro se absorbe en el intestino, luego se difunde en los vasos sanguíneos, donde es capturado por una proteína de transporte especial transferrina. Gracias a la transferrina, las células y los tejidos están saturados de hierro. Al ser parte de las enzimas del citocromo, participa en los procesos de respiración tisular (transporta oxígeno de los pulmones a todas las células del cuerpo) en la síntesis de ATP en reacciones enzimáticas, en el metabolismo del colesterol. Se acumula en el bazo, el hígado, la médula ósea y el cuerpo lo utiliza según sea necesario, evitando el desarrollo de anemia por deficiencia de hierro, cuyos síntomas son: debilidad muscular general, alteración del gusto y el olfato, uñas y cabello quebradizos.

Refuerza la inmunidad. Un contenido adecuado de hierro en el cuerpo contribuye al pleno funcionamiento del sistema de protección. El hierro es un componente de las enzimas (catálisis, mieloperoxidasa), que inhiben la acción de microorganismos patógenos y propiedades antibacterianas. Proporciona una síntesis de proteínas protectoras: lisozima e interferón.

Mejora el estado de la piel, uñas, cabello. El hierro activa la producción de enzimas antioxidantes (oxidasa, superóxido dismutasa), que previenen los procesos oxidativos en las células y participan en la regeneración de los tejidos epiteliales, eliminan las uñas quebradizas, mejoran la estructura del cabello y la pigmentación.

La falta de hierro causa graves disfunciones en el cuerpo: puede desarrollarse anemia, disminuye la inmunidad, aumenta el riesgo de enfermedades infecciosas y se siente fatiga constante.

APLICACIÓN


Prevención de la anemia.
Regulación de la respiración tisular y del metabolismo.
Restauración de la inmunidad a nivel celular.
Prevención de enfermedades de la piel.
Mejorar el estado de la piel, uñas, cabello.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba de salud cardiovascular
Prueba de salud cardiovascular
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Programa del sistema cardiovascular
Programa del sistema cardiovascular
Programa para órganos hematopoyéticos
Programa para órganos hematopoyéticos
Corazón y vasos sanguíneos
Corazón y vasos sanguíneos



Países donde puedes comprar productos Coral Club