ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Limpieza intestinal Colo-Vada , limpieza intestinal en casa, antes de una colonoscopia, colonoscopia, para adelgazar, prepara

LIMPIEZA INTESTINAL COLO-VADA



La mayoría de las enfermedades afectan los sistemas excretores del cuerpo: respiratorio, linfático, digestivo, urinario, incluida la piel.

La limpieza de colon es un tema que muchos discuten y muy a menudo. Algunos sostienen que la salud de una persona depende en un 90% del estado de sus intestinos, mientras que otros dicen que no hay necesidad de limpieza, ya que el cuerpo se limpia a sí mismo.

Lea los hechos y decida por sí mismo si necesita una limpieza de colon o no. Si a menudo experimenta fatiga, dolores de cabeza, le atormentan alergias, papilomas, fibromas, dolor en las articulaciones, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, entonces definitivamente necesitas limpiar los intestinos.

Ofrecemos un complejo de dos semanas para la limpieza del cuerpo. Set Program 2 Colo-Vada Plus. El programa es necesario no solo para las personas sanas para la prevención, sino también para resolver muchos problemas de salud.

Program 2 Colo-Vada Plus / Go Detox (Coral Club)


ENFERMEDADES POR LAS QUE SE RECOMIENDA LA LIMPIEZA INTESTINAL

  • Hepatitis, disfunción de las vías biliares, cirrosis hepática, colecistitis crónica.
  • Tratamiento de la psoriasis, enfermedades alérgicas, neurodermatitis, acné y enfermedades inflamatorias de la piel.
  • Gastritis, prevención de tumores intestinales malignos, colitis.
  • Artrosis, artritis, osteoporosis, gota, diabetes mellitus, obesidad.

Todas las enfermedades son las que causan helmintos.Si tiene al menos uno de los problemas enumerados, su cuerpo está trabajando con sobrecarga y necesita una limpieza general. Ni un solo medicamento, vitaminas o nutrientes se absorben en cantidades suficientes si no se limpia. A la edad de 40 años, todos llevan de 5 a 25 kg de toxinas en sus propios intestinos.



CONFIGURAR PROGRAMA 2 СOLO-VADA PLUS

Para una limpieza de alta calidad del cuerpo, se necesita un producto que dé un resultado del 100%, sin interrumpir el modo de vida habitual: Colo-Vada Plus.

Este producto proporciona no solo curación, sino que también reduce el peso, rejuvenece durante al menos 5 años, elimina toxinas, toxinas y finalmente en 2 semanas obtienes un nuevo sistema GI Tract.

Este programa fue desarrollado por el destacado terapeuta natural canadiense Dr. Albert Zer. El programa ha sido probado y demostrado su eficacia durante más de 30 años.

Durante el tratamiento, es necesario aumentar el régimen de bebida a 2-3 litros por día, beber agua Coral-Mine ligeramente alcalina, estructurada y viva.

El programa está diseñado para 14 días e incluye tres etapas. Este programa no crea ninguna molestia y es muy conveniente para su estilo de vida habitual. Es simple y eficaz para la eliminación de toxinas del tracto digestivo y del intestino grueso.Durante el transcurso del programa, debe seguir una dieta especial de 4 días.

Si no está preparado mentalmente para una dieta rígida, y también tiene diversas enfermedades como diabetes, cálculos en la vesícula biliar, riñones, etc., hay una limpieza suave: Colo-Vada Light Set o Target Program: Intestinos sanos.

Program Colo-Vada Light
Healthy Gut



CÓMO TOMAR СOLO-VADA

PRIMERA ETAPA - 7 DÍAS DE PREPARACIÓN

Media hora antes del desayuno, beba 1-2 vasos de agua tibia de Coral-Mine con el estómago vacío. Pasados los 30 minutos, toma el contenido del paquete №1 con un vaso de agua tibia con limón sin azúcar y siéntate a desayunar.

Media hora antes de la cena, beba 1 vaso de agua tibia de Coral-Mine con el estómago vacío. Después de 30 minutos, tome el contenido del paquete número 1, beber un vaso de agua tibia con limón sin azúcar y sentarse a desayunar.

Media hora antes de la cena, beba 1 vaso de agua tibia de Coral-Mine con el estómago vacío. Después de 30 minutos, tome el contenido del paquete №1 con un vaso de agua ácida e inmediatamente cene. La cantidad total de agua que se debe beber por día es de al menos 1,5 - 2 litros. En ayunas o entre comidas: 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.


SEGUNDA ETAPA - 4 DIAS DE LIMPIEZA INTESTINAL

En la segunda etapa, rehúse comer durante 4 días. Por la mañana, con el estómago vacío, beba 640 ml de agua tibia o caliente de Coral-Mine. Después de 30 minutos, tome el contenido del paquete № 2 con un vaso de agua tibia con limón.

Después de 1 hora querrás comer, si tienes hambre, bebe 1 vaso de agua tibia de Coral-Mine. En lugar de comida, beba Colo-Vada Mix Powder, disolviéndose en 1/2 vaso de agua fría común y seguido de un vaso de agua tibia.

Antes de cada toma de Colo-Vada Mix Powder, beba un vaso de agua tibia, luego mezcle el polvo en 1/2 vaso de agua fría y bébelo todo con vasos de agua tibia.

Beba Colo-Vada Mix Powder en lugar de alimentos cada dos horas, 4 sobres al día. Por la noche, con el estómago vacío, beba 1 vaso de agua tibia o caliente de Coral-Mine. Después de 30 minutos, tome el contenido del paquete №2 con un vaso de agua tibia con limón. 2 horas antes de acostarse, beba el paquete №4 con Colo-Vada Mix Powder.

En el segundo paso, ¡beba más agua para ayudar al cuerpo a limpiar los intestinos!

Si durante 4 días tienes muchas ganas de comer o tienes mareos, chupa una rodaja de naranja o bebe un vaso de té verde con una cucharadita de miel.


LA TERCERA ETAPA - 3 DÍAS FUERA DE AYUNO

Por la mañana, 30 minutos antes de las comidas, beba 1 vaso de agua tibia de Coral Mine. Luego, lave el paquete número 3 con agua tibia con limón y comience inmediatamente el desayuno. Los 3 días es mejor comer sopas de verduras, verduras hervidas o guisadas.

Las náuseas no son un estómago abierto, no es necesario beber agua de Coral-Mine, sino agua agria con limón. El limón es un agente colerético. Por la noche, beba 1-2 vasos de agua tibia de Coral Mine. Después de 30 minutos, beba el contenido del paquete número 3 con agua y jugo de limón e inmediatamente comience a cenar.

¡Te deseamos un agradable paso por la limpieza del cuerpo!



CONTRAINDICACIONES

PIEDRAS EN VEJIGA GALA

Si hay cálculos pequeños en la vesícula biliar, ¡Colo-Vada Plus no se puede expulsar! Debemos intentar convertirlos en arena utilizando agua ligeramente alcalina disponible biológicamente Coral-Mine, alta concentración alcalina - 1 sobrecito por 500 ml de agua tibia.Beber en pequeñas dosis, esto crea un ambiente alcalino constante en el cuerpo. Necesita beber mucha agua de 2 a 2,5 litros por día. Además, lleve:

  • Coral Lecithin, 2 cápsulas 3 veces al día después de las comidas;
  • Assimilator, 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas durante 10 minutos, regado con agua corriente;
  • AquaOx, 2 cápsulas 1 vez al día por la mañana antes de las comidas durante 30 minutos.

Sujeto al régimen de bebida y estas recomendaciones, dentro de 4-6 meses las piedras se aflojan y se desmoronan en arena.


CONDICIONES AGUDAS

Tales como influenza, infecciones respiratorias agudas, exacerbaciones de enfermedades crónicas, úlceras de estómago y duodenales abiertas, patología cardiovascular severa.


PRESENCIA DE PARÁSITOS

Primero, realice una purificación de parásitos de 21 a 28 días.(21 días es un ciclo estándar de desarrollo de parásitos a partir de huevos: lamblia, opisthorchis, oxiuros).





TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club