ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Nutrientes / Vitaminas y Minerales / Curcumina Liposomal
Curcumina Liposomal / Liposomal Curcumin, digestión, digestión, control de peso, pérdida de peso, pérdida de peso, apoyo inmu
#2165

Curcumina Liposomal (100 ml)

La curcumina se conoce como un medio para fortalecer la inmunidad, incluido el antitumoral. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Curcumina Liposomal en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Curcumina Liposomal (100 ml)


Valioso fitonutriente en la forma más biodisponible y segura. La combinación de la tecnología de encapsulación liposómica con la fórmula CureIt mejorada ha aumentado la biodisponibilidad de la curcumina.

COMPONENTES ACTIVOS


La cúrcuma es una especia de la India, que se llama "oro oriental" no solo por su color brillante, sino también por una serie de beneficios para la salud. El ingrediente activo principal: la curcumina se usa en varios procesos inflamatorios en los sistemas cardiovascular, nervioso y musculoesquelético. La curcumina también se conoce como un medio para fortalecer la inmunidad, incluido el antitumoral.

La curcumina mejora las funciones de la vesícula biliar y el hígado, regula el colesterol y el azúcar en la sangre. La alta actividad antioxidante de este fitonutriente debilita el efecto destructivo de los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento de las células.

El principal obstáculo para usar la cúrcuma es la baja biodisponibilidad de la curcumina. Este nutriente se absorbe poco y se destruye rápidamente en el cuerpo. La curcumina, creada con la fórmula patentada Cureit, se digiere 10 veces mejor que el extracto de cúrcuma normal. Además, la biodisponibilidad del producto se ve reforzada por la tecnología de encapsulación liposomal. La membrana liposomal, que consiste en fosfolípidos, asegura la penetración de la curcumina a través de las membranas celulares sin destrucción estructural.

MÉTODO DE APLICACIÓN


Agite la botella antes de tomar. Los adultos toman 5 ml 1 vez al día o según lo recomendado por un especialista. Se puede tomar en forma pura o disuelto en 1 vaso de agua o jugo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema inmunológico
Prueba del sistema inmunológico
Fortalecimiento de la inmunidad
Fortalecimiento de la inmunidad
Fórmulas liposomales
Fórmulas liposomales
AGPI y fosfolípidos
AGPI y fosfolípidos



Países donde puedes comprar productos Coral Club