ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Nutrientes / Vitaminas y Minerales / Vitamina C Liposomal
Vitamina C Liposomal / Liposomal Vitamin C, energía, para energía, antiestrés, estrés, apoyo inmunológico, para inmunidad, fó
#2166

Vitamina C Liposomal (100 ml)

Una vitamina vital que participa en la síntesis del colágeno, elastina, ácido hialurónico y muchas enzimas. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Vitamina C Liposomal en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Vitamina C Liposomal (100 ml)


Todas las valiosas propiedades de la vitamina C en la forma más biodisponible y segura. Debido a la tecnología de encapsulación liposomal, la vitamina vital se absorbe mejor y no causa efectos secundarios del tracto digestivo.

COMPONENTES ACTIVOS


La vitamina C (ácido ascórbico) es uno de los micronutrientes clave para el cuerpo. El antioxidante más fuerte que protege las células de los órganos y tejidos del daño de los radicales libres y activa las funciones protectoras del cuerpo, acelera la curación de heridas y cicatrices.

La vitamina vital está involucrada en la síntesis de colágeno y elastina, ácido hialurónico, muchas enzimas, también mejora la absorción de calcio, hierro, zinc, afecta la síntesis y el metabolismo del colesterol. El metabolismo de proteínas y carbohidratos depende de la vitamina C. También acelera la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo: plomo, cobre, mercurio, vanadio. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y aumentar la resistencia del cuerpo, haciéndolo más resistente al estrés.

La vitamina C no se sintetiza y no se acumula en el cuerpo, por lo que es necesario reponer regularmente su suministro. Las formas habituales de ácido ascórbico no se absorben por completo, se destruyen rápidamente e irritan la membrana mucosa del tracto digestivo.

Las principales ventajas de la vitamina C, encerrada en una membrana liposómica, son su alta biodisponibilidad y la protección de la mucosa del tracto digestivo contra la irritación, incluso cuando se toman dosis altas. La membrana liposomal consiste en fosfolípidos, que sirven como material de construcción adicional para las membranas celulares dañadas.

COMPONENTES ACTIVOS


Agite la botella antes de tomar. Los adultos toman 2.5 ml 1-2 veces al día o según lo recomendado por un especialista. Se puede tomar en forma pura o disuelto en 1 vaso de agua o jugo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema inmunológico
Prueba del sistema inmunológico
Fortalecimiento de la inmunidad
Fortalecimiento de la inmunidad
Fórmulas liposomales
Fórmulas liposomales
AGPI y fosfolípidos
AGPI y fosfolípidos



Países donde puedes comprar productos Coral Club