ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Nutrientes / Vitaminas y Minerales / Liposomal Vitamin D3
Liposomal Vitamin D3, corazón, para el corazón, vasos sanguíneos, para vasos sanguíneos, soporte inmunitario, para inmunidad,
#2167

Liposomal Vitamin D3 (60 ml)

Todas las valiosas propiedades de la vitamina D3 en la forma más biodisponible y segura. Leer mas...
Producto descatalogado


Liposomal Vitamin D3 (60 ml)


Todas las valiosas propiedades de la vitamina D3 en la forma más biodisponible y segura. Debido a la tecnología de encapsulación liposómica, la vitamina vital se absorbe mejor y su síntesis no requiere una exposición prolongada al sol.

COMPONENTES ACTIVOS


La vitamina D3 es un micronutriente que juega un papel importante en el cuerpo humano desde la primera infancia y durante toda la vida. Contribuye a la absorción normal de calcio, magnesio y fósforo, que son necesarios para la formación de huesos y dientes. Su uso previene enfermedades del sistema musculoesquelético: raquitismo, osteoporosis.

La vitamina D3 afecta el estado de los sistemas inmunitario y reproductivo, participa en el metabolismo y afecta las funciones cognitivas del cuerpo. Activa la síntesis de proteínas protectoras que reducen la probabilidad de desarrollar enfermedades virales e infecciosas. Las personas que obtienen suficiente vitamina D3 pueden tolerar situaciones estresantes: frío, cambio de zonas horarias, trabajo nocturno, exámenes.

Las principales ventajas de la vitamina D3, que está encerrada en una membrana liposómica, son la máxima biodisponibilidad, seguridad y preservación de la sustancia activa en un estado estable. La membrana liposomal consiste en fosfolípidos, que sirven como material de construcción adicional para las membranas celulares dañadas.

MÉTODO DE APLICACIÓN


Agite la botella antes de tomar. Los adultos toman 0,5 ml 1 vez al día o según lo recomendado por un especialista. Se puede tomar en forma pura o disuelto en 1 vaso de agua o jugo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema inmunológico
Prueba del sistema inmunológico
Fortalecimiento de la inmunidad
Fortalecimiento de la inmunidad
Fórmulas liposomales
Fórmulas liposomales
AGPI y fosfolípidos
AGPI y fosfolípidos



Países donde puedes comprar productos Coral Club