ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Agua Viva Coral-Mine, revivir agua, agua estructurada, memoria de agua, carga de agua, curación de agua, purificación de agua

Agua Viva Coral-Mine

El agua es la base de la vida humana, la salud, la energía y la longevidad dependen de su calidad. Es un solvente de nutrientes, limpia el cuerpo de toxinas y toxinas. Con su falta, una persona experimenta falta de oxígeno.

Una vida plena depende de la calidad del agua. Solían pensar que el agua viva y muerta solo se puede encontrar en los cuentos de hadas. De hecho, el coral blanco Sango crece en la isla de Okinawa, lo que tiene una serie de beneficios para la recuperación y el mantenimiento de la salud humana.

En primer lugar, el agua de Coral-Mine mantiene el equilibrio ácido-base del pH, cambia la estructura, la memoria, la tensión superficial y el potencial redox del ORP.


Coral-Mine

El agua viva tiene una estructura cercana al fluido intercelular del cuerpo humano. El cuerpo absorbe más rápidamente el agua enriquecida con minerales y calcio en forma iónica.

Con su uso constante, el cuerpo se restaura, el estado de ánimo mejora, aparece la energía, la presión arterial se normaliza. Al beber agua de Coral-Mine, notará cómo su peso comienza a derretirse, su inmunidad se restablece, el nivel de azúcar en sangre se normaliza, los riñones y el hígado funcionarán como un reloj, el sistema endocrino volverá a la normalidad. Los dolores de cabeza y los mareos, así como el estrés, desaparecerán. El proceso de envejecimiento se ralentizará.

El agua de coral es necesaria para las mujeres embarazadas, olvidarán qué son la toxicosis y el edema durante el embarazo.


SIGNOS DE DESHIDRATACIÓN DEL CUERPO

Sensación de sed.
Reducción de la sudoración.
Estreñimiento frecuente.
Círculos oscuros debajo de los ojos.
Mareo. Dolor de cabeza.
Piel y cabello secos.
Temperatura elevada.
No hay energía ni fuerza.
Piedras, arena, sales en los riñones y vesícula biliar.
Diabetes mellitus, etc.


RECOMENDACIONES DE USO CORAL-MINE

Sin abrir, introduzca una bolsita en 1,5 litros de agua (la cantidad de agua se puede reducir o aumentar 2 veces). Es recomendable llevar agua embotellada o de debajo de un filtro.
¡No hierva la bolsa de corales ni la arroje al agua con gas!

Hoy en día, alrededor de un millón de japoneses, así como residentes de 32 países de todo el mundo, beben agua viva de Coral-Mine.



TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722