ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Limpieza y detox / LymFlow
LymFlow, limpieza, desintoxicación, desintoxicación, apoyo inmunitario, para inmunidad, fitonutrientes, linfa, para linfa, dr
#91865

LymFlow (90 cápsulas)

LymFlow es un producto que ayudará a mejorar la circulación linfática y el funcionamiento del sistema linfático en general. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto LymFlow en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
LymFlow (90 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Extracto de tallos de cereza -150 mg.
Extracto de hoja de grosella negra - 150 mg.
Extracto de hoja de perejil - 75 mg.
Extracto de flor de hibisco - 50 mg.
Componentes auxiliares.

El complejo de plantas "LymFlow", que optimiza el drenaje linfático, tiene un fortalecimiento vascular, adelgazamiento de la sangre y efecto antiinflamatorio.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Cereza Esta fruta jugosa e inusualmente fragante fue introducida en Europa por el comandante romano Lucull de la antigua ciudad turca de Kerasund. Resultó que no solo es útil la carne de cerezo, sino también las hojas y tallos que contienen ácidos cítrico y málico, cumarinas, pigmentos vegetales, taninos, vitaminas C, B1, B6, PP1, muchos minerales, pectinas.

Se observa que el extracto de tallos de cereza mejora la circulación del líquido intersticial o la linfa, lo que proporciona un drenaje vascular y contribuye a la eliminación del exceso de líquido y toxinas. Las coumarinas presentes en las cerezas reducen la coagulación sanguínea al prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Y las sustancias activas de vitamina P ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos, aumentar su tono.

Grosella negra (hojas y frutos): activa el drenaje linfático del músculo cardíaco y el hígado. Las hojas de grosella negra contienen vitamina C, fitómidos, magnesio, manganeso, plata, cobre, plata, cobre, azufre, éter esencial. El extracto de hojas de grosella negra también promueve la excreción del exceso de purina y ácido láctico.

El perejil favorito está lleno de sustancias útiles: es un aceite esencial, glucósidos, vitaminas, flavonoides. Así, el pineno, la apiol y la agigenina limpian los vasos, mejoran su condición y aumentan el drenaje linfático. El perejil es rico en ascórbico (vitamina C) que, junto con otros principios activos, mantiene la elasticidad de los vasos pequeños y grandes. Además, la miristicina presente en las hojas tiene un fuerte efecto antiinflamatorio y analgésico.

El hibisco chino se valora en Asia y más allá como tónico y tónico. La composición de las sustancias bioactivas del hibisco es variada: éstas son antocianinas y proantocianidinas, ácidos orgánicos (málico, cítrico e hibisco) y fenol carboxílico. Se reveló que los polifenoles y el ácido protocatéquico neutralizan los productos de desechos tóxicos de los microbios patógenos, que quedan por último en las paredes de los vasos sanguíneos. El extracto de flor también tiene excelentes propiedades antioxidantes, previene el adelgazamiento y el daño a los tejidos vasculares.

APLICACIÓN


"LymFlow" es un garante de la salud y la protección natural de los vasos:
Optimiza el drenaje linfático y el flujo sanguíneo vascular.
Apoya la elasticidad y fuerza de los vasos sanguíneos.
Reduce la inflamación vascular.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba de salud del sistema linfático
Prueba de salud del sistema linfático
Limpieza del sistema linfático
Limpieza del sistema linfático



Países donde puedes comprar productos Coral Club