ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Salud de la mujer / MagiCal
MagiCal / MultiMineral Complex, corazón, vasos sanguíneos, para el corazón, para vasos sanguíneos, articulaciones, para artic
#45910

MagiCal (120 tabletas)

Una fuente única de sustancias minerales de sedimentos marinos naturales formados en el antiguo Mar de Japón. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto MagiCal en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
MagiCal (120 tabletas)


Una fuente de minerales con alta digestibilidad de sedimentos marinos naturales formados en el mar. Es necesario para formar y proteger los huesos de la fragilidad y el ablandamiento. El magnesio proporciona una absorción óptima de calcio y evita su excesiva eliminación del organismo. El zinc y el cobre están involucrados en la síntesis de la mielina, la envoltura de las fibras nerviosas.

Depósitos minerales marinos (calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, cromo) Previenen el desarrollo de enfermedades asociadas con la deficiencia de calcio y la violación del equilibrio mineral, contribuyen al fortalecimiento de los tejidos óseos y musculares, ayudan en el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías y enfermedades.



TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema musculoesquelético
Prueba del sistema musculoesquelético
Programa de recuperación de articulaciones
Programa de recuperación de articulaciones
Articulaciones y huesos
Articulaciones y huesos



Países donde puedes comprar productos Coral Club