ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Energía y rendimiento / Microhydrina
Microhydrina, energía, para energía, vitaminas, minerales, antioxidantes, para resistencia, para fortalecer la inmunidad, par
#1544

Microhydrina (60 cápsulas)

La Microhydrin es un poderoso producto que combate los radicales libres. Ayuda a los atletas a conservar energía, reducir los niveles de ácido láctico. Leer mas...
Producto descatalogado


Microhydrina (60 cápsulas)


Composición


Microhydrin (ascorbato y sulfato de magnesio, citrato y carbonato de potasio, silicio, hidróxido de calcio, ácido cítrico, manitol, aceite de girasol, agua ionizada purificada) - 300 mg.
Componentes auxiliares.

"Microhydrin" es un poderoso antioxidante que suprime activamente la acción de los radicales libres y protege al cuerpo de los más agresivos, en la medida de lo posible. El uso del producto produce efectos positivos como aumentar la resistencia y la eficiencia, fortalecer el sistema inmunológico, prevenir el envejecimiento prematuro y cargar al cuerpo con un poderoso flujo de energía.

Acción de los ingredientes activos


"Microhydrin" aumenta la resistencia durante el ejercicio, los deportes o el trabajo duro. Este producto único después de una semana de uso contribuye a reducir el nivel de ácido láctico al 24% y su rápida utilización de los músculos, acelerando su recuperación del estrés. Elimina el dolor, mejora la elasticidad y el tono del tejido muscular, facilita la transferencia de la sobrecarga, lo que hace que este producto sea extremadamente popular entre los atletas.

Proporcionando al cuerpo los antioxidantes más potentes, aumenta la síntesis de energía celular, que se produce en las mitocondrias como resultado de la descomposición de proteínas, grasas y carbohidratos. Los electrones formados como resultado de este proceso se transfieren a todas las células y participan en la respiración celular, restaurando la forma activa de ATP - NADP, lo que aumenta el potencial energético del organismo. Esto es muy importante, ya que un suministro adecuado de energía proporciona un rendimiento físico y mental, mejora la regeneración de órganos y tejidos dañados, el metabolismo, y es extremadamente importante para la lucha contra las bacterias y enfermedades patógenas.

Al suprimir activamente la acción de los radicales libres, "Microhydrin" previene la oxidación de las células sanas y restaura el favorable ambiente alcalino del cuerpo, lo que contribuye a la saturación intensa de la sangre con oxígeno. Es en un ambiente alcalino donde las células absorben mejor y más rápido el oxígeno, lo que significa que la nutrición de las células y el metabolismo mejoran. Por lo tanto, para fortalecer el cuerpo es extremadamente importante aumentar el nivel de oxígeno en la sangre.

El producto mejora las propiedades biológicas y la tensión superficial de un fluido intercelular saludable, lo que aumenta significativamente la hidratación celular y su capacidad para absorber mejor los nutrientes.

Aplicación


"Microhydrin" proporciona apoyo energético específico para:
El sistema inmunológico, aumentando la resistencia a virus y bacterias.
Sistema cardiovascular, mejora la nutrición celular y el metabolismo.
El sistema digestivo, contribuyendo a una mejor absorción de nutrientes.
Sistema muscular, aumentando la elasticidad y el tono muscular.



TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club