ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Articulaciones / MSM
MSM, mcm, articulaciones, para articulaciones, vitaminas, minerales, para la piel, para el cabello, para las uñas, metilsulfo
#2152

MSM (60 cápsulas)

Mejora la condición de la piel, el cabello y las uñas. Mantiene la salud de las articulaciones, los ligamentos y el cartílago. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto MSM en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
MSM (60 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Metilsulfonilmetano - 750 mg.
Vitamina C - 50 mg.
Biotina - 50 mg.

MSM es un producto sinérgico basado en azufre orgánico (MSM), vitamina C y biotina. Esta combinación garantiza la alta eficiencia del producto para mantener articulaciones saludables, cartílago, piel joven y hermosa.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


MSM (metilsulfonilmetano) es un azufre biodisponible de origen orgánico. En nuestro cuerpo, la mayor cantidad de azufre se encuentra en la piel, las uñas, el cabello, los músculos y las articulaciones. Con la edad, la cantidad de azufre disminuye, por lo que su flujo adicional se hace necesario. MSM realiza muchas funciones vitales. Forma parte de los aminoácidos metionina, cisteína, cistina y taurina, proteínas inmunes, vitamina N (ácido lipoico), B1 y B7, enzimas, la hormona insulina y la proteína antioxidante glutatión.

El MSM es un componente de los glicosaminoglicanos: los componentes estructurales de los tejidos conectivos y del cartílago ayudan a reducir la inflamación en el cartílago articular y los músculos. Además, proporciona el transporte de nutrientes al tejido muscular, acelera su recuperación tras el estrés. El azufre también "funciona" como antioxidante, neutraliza las sustancias tóxicas y los radicales libres en el cuerpo.

El azufre es un componente de las proteínas de colágeno y queratina que ayudan a mantener una piel, cabello y uñas saludables. Normaliza el metabolismo de las grasas en las células de la piel, reduce la irritación e inflamación, fortalece la estructura del cabello y las uñas, acelera su crecimiento.

La biotina o la vitamina B7 es una vitamina soluble en agua del grupo B. A menudo, la biotina se llama la vitamina de la belleza y la juventud debido a su efecto curativo en la piel y el cabello. En alemán, haut es "piel" y haar es "cabello". Por lo tanto, otro nombre: la vitamina H. La biotina interactúa bien con la vitamina C y el MSM, y con B7 MSM tiene una relación muy estrecha, ya que la vitamina es una fuente de azufre. B7 participa en la síntesis de la queratina (la principal proteína de la piel, el cabello y las uñas), además apoya el color natural del cabello. También es importante que B7 mejore el funcionamiento de las glándulas sebáceas, afectando el metabolismo de las grasas en la piel, incluido el cuero cabelludo. Gracias a la biotina, la piel deja de pelarse, desaparecen las anguilas y los comedones.

La vitamina C es una de las mejores vitaminas antioxidantes. La vitamina C participa en la formación de proteínas de colágeno de la juventud y la proteína principal del tejido conectivo, y estas son nuestras articulaciones, cartílagos, músculos, piel, cabello, uñas.

SOLICITUD


MSM tiene un efecto beneficioso sobre la salud:
Ayuda a fortalecer las articulaciones y el cartílago.
Restaura el tejido muscular.
Mejora el estado de la piel, cabello y uñas.
Proporciona protección antioxidante del cuerpo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema musculoesquelético
Prueba del sistema musculoesquelético
Programa de recuperación de articulaciones
Programa de recuperación de articulaciones



Países donde puedes comprar productos Coral Club