ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
SVETLANA NIKOLOVA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Protección / Neitronik 5GRS
Neitronik 5GRS, protección emc, nitronik
#91790

Neitronik 5GRS

Los medios de protección individual contra la radiación electromagnética. Leer mas...




El dispositivo "Neitronik" es un medio de protección individual contra la radiación electromagnética. Está destinado a computadoras personales, televisores, teléfonos móviles y de radio, hornos de microondas, monitores con pantalla LCD y pantallas de plasma.

El Neitronik es una antena especial, cuyas dimensiones son 30x30x0.6 mm. La red cristalina de la antena tiene la propiedad de un cristal para absorber y convertir la energía electromagnética. La antena es excitada por el radiador y crea su propio campo, el cual, al interactuar con el campo del radiador, convierte el espectro de radiación en una forma que es segura para los humanos. El dispositivo reduce a un nivel seguro la carga electromagnética en el cuerpo humano. En las primeras horas después de la instalación, reduce el campo electromagnético aproximadamente 2 veces (por distancia del monitor) o 4 veces (por área).

Neitronik 5GRS: un medio innovador de protección individual contra la radiación electromagnética, creado con los últimos logros en el campo de la tecnología.

En la actualidad, los fabricantes de teléfonos inteligentes, los enrutadores y tabletas Wi-Fi aumentan constantemente la potencia de sus dispositivos, proporcionándoles un número cada vez mayor de antenas. Como resultado, el nivel de contaminación electromagnética aumenta constantemente, lo que afecta negativamente la salud humana.

Neitronik 5GRS mantiene el ritmo del progreso: se caracteriza por una mayor potencia, que nos permite proteger nuestra salud en un mundo en rápido desarrollo. Por hoy, este dispositivo es la mejor tecnología disponible para proteger contra la radiación electromagnética. El modelo 5GRS está especialmente recomendado para quienes usan las últimas versiones de teléfonos inteligentes, enrutadores y tabletas a diario.



TU CONSULTOR

Svetlana Nikolova
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
SVETLANA NIKOLOVA
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club