ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
SVETLANA NIKOLOVA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Protección / Neitronik MG-03
Neitronik MG-03, protección emc
#91744

Neitronik MG-03

Dispositivo Neutronics: un medio de protección individual contra la radiación electromagnética. Está destinado a computadoras personales, televisores, teléfonos móviles y de radio, hornos de microondas, monitores con pantalla LCD y pantallas. Leer mas...
Producto descatalogado




DESCRIPCIÓN


El dispositivo "Neitronik" es un medio de protección individual contra la radiación electromagnética. Está destinado a computadoras personales, televisores, teléfonos móviles y de radio, hornos de microondas, monitores con pantalla LCD y pantallas de plasma.

Neitronik es una antena especial, cuyas dimensiones son 30x30x0.6 mm. La red cristalina de la antena tiene la propiedad de un cristal para absorber y convertir la energía electromagnética. La antena es excitada por el radiador y crea su propio campo, el cual, al interactuar con el campo del radiador, convierte el espectro de radiación en una forma que es segura para los humanos. El dispositivo reduce a un nivel seguro la carga electromagnética en el cuerpo humano. En las primeras horas después de la instalación, reduce el campo electromagnético aproximadamente 2 veces (en distancia desde el monitor) o 4 veces (en el área).

MODELO MG-03


Neitronik MG-03 está diseñado para proteger a los usuarios de teléfonos móviles y radioteléfonos, radios portátiles y hornos de microondas de las emisiones electromagnéticas dañinas.

La acción del dispositivo es neutralizar esa parte del espectro modulado de las radiaciones tecnogénicas de los dispositivos que tienen una alta capacidad de penetración y afectan negativamente el intercambio intercelular en el cuerpo humano.

Los ensayos clínicos de Neitronik han demostrado sus altas propiedades de protección: el efecto nocivo de la radiación del teléfono móvil en el cuerpo humano se reduce en 3-5 veces. Su principal ventaja en comparación con dispositivos similares es que sólo funciona cuando el dispositivo y sólo afecta al campo electromagnético, emisor dispositivo de perturbación.

Neitronik es excitado por el campo del emisor y crea su campo en la dirección correspondiente a la disposición de las líneas depositadas en él. La interacción de los dos campos hace posible convertir la señal del emisor, haciéndolo seguro para los humanos. Al mismo tiempo, la calidad de la imagen en el monitor no se deteriora, y el alcance del equipo de comunicación móvil no disminuye.

MODELO MG-04 Y MG-04M


El modelo MG-04 y MG-04M está diseñado para proteger contra la radiación de PC y TV (pantalla).

Principio de funcionamiento Neitronik MG-04 se basa en la neutralización nociva de la radiación humana generada por la pantalla del monitor. El campo electromagnético habitual se mide hasta 50 cm desde la pantalla, y el componente eléctrico del vórtice se registra hasta 10 m o más. La base de la estructura de MG-04 (antena pasiva) estableció los principios de neutralización de los CEM, es decir propiedades de la estructura cristalina para transformar y reemitir la energía del campo, reduciendo la intensidad de los campos electromagnéticos.

Neitronik MG-04 comienza su trabajo simultáneamente con la inclusión de una PC o monitor de TV, a expensas de una antena re-radiante neutraliza tres componentes del campo radiante de PC y pantallas de TV 2-3 veces y aproximada



TU CONSULTOR

Svetlana Nikolova
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
SVETLANA NIKOLOVA
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club