ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
SVETLANA NIKOLOVA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Protección / Neitronik MG-04M
Neitronik MG-04M, protección emc, nitronik
2+1

#91753

Neitronik MG-04M

Equipement de protection individuelle contre les rayonnements électromagnétiques. Conçu pour les ordinateurs personnels, les téléviseurs, la radio et les téléphones mobiles, les fours à micro-ondes, les moniteurs avec écrans LCD et plasma. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Neitronik MG-04M en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Medio de protección personal contra las radiaciones electromagnéticas. Diseñado para televisores, monitores con pantalla LCD y pantallas de plasma.

El dispositivo Neutronik es un desarrollo innovador de científicos nacionales rusos, diseñado para reducir los efectos dañinos de la radiación electromagnética que emanan de los teléfonos inteligentes, tabletas y enrutadores Wi-Fi de la nueva generación. El principio de funcionamiento es la absorción y neutralización de la radiación generada por la tecnología moderna.

Diseñado para neutralizar el aumento de la intensidad de la radiación generada por la pantalla del monitor. El Neutronik MG-04M comienza a funcionar en el momento en que se enciende el monitor. Convierte y absorbe la energía de radiación, no permite que afecte a la persona y también reduce el campo de la electricidad estática.

Método de uso


Antes de usar el dispositivo, leer el manual de instrucciones. Retirarlo de su embalaje, quitar la capa protectora de papel y pegar en el equipo.



TU CONSULTOR

Svetlana Nikolova
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
SVETLANA NIKOLOVA
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club