ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Nutrientes / Minerales para el agua / Oceanmin
Oceanmin, for energy, energy nutrition, ocean min, ocean-min, oceamin, ocenamin, oceanmine, oceanmind
#225115

Oceanmin (15 bolsitas)

100% concentrado natural de minerales de aguas profundas en forma iónica. Ayuda a optimizar los procesos vitales del organismo, favorece la producción de energía en las células. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Oceanmin en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


El producto se produce utilizando una tecnología patentada a partir de agua de mar procedente de una profundidad de 662 metros en el Océano Pacífico. El agua de mar profundo es de una pureza excepcional y se caracteriza por una composición única de sustancias minerales. Durante el proceso de producción, se reduce el contenido de sodio en el agua, se regula el contenido de otros minerales y, como resultado, el magnesio se convierte en el principal (pero no el único) mineral de la composición. El proceso de extracción de agua de mar profundo es seguro para el medio ambiente, mientras que es un recurso completamente renovable.

Hasta la fecha, los científicos han realizado una gran cantidad de estudios (incluidos ensayos clínicos) que confirman los efectos positivos multifacéticos de los minerales de aguas profundas en la salud.

EL PRODUCTO AYUDA A:


lidiar con la sensación de fatiga;
aumentar la resistencia física y el rendimiento mental;
normalizar el equilibrio emocional y aumentar la resistencia al estrés;
apoyar el trabajo del corazón;
fortalecer el tejido óseo.

Cuando el producto se disuelve en agua, los minerales de las sales naturales se convierten en una forma iónica de fácil acceso (Mg +, K +, N +, Ca +).

MAGNESIO


El magnesio es el componente principal de la composición por una razón: el síntoma característico de su deficiencia es fatiga, letargo, baja eficiencia, insomnio, irritabilidad. Es el magnesio el que regula la excitabilidad del sistema nervioso, las respuestas conductuales y adaptativas, participa en el control de los ritmos circadianos, la conducta alimentaria y juega un papel importante en los mecanismos de la memoria y el aprendizaje. El magnesio proporciona relajación de los músculos (incluido el corazón), ayuda a aliviar los espasmos que a menudo ocurren en los músculos después de una actividad física intensa o estrés.

MUY A MENUDO, LA DEFICIENCIA DE MAGNESIO OCURRE EN AQUELLOS QUE:


practican activamente deportes o tienen una gran actividad física en el trabajo;
a menudo beben alcohol, fuman;
viven en una zona con un bajo contenido de sal en el agua (agua "blanda");
se adhieren a dietas desequilibradas, ayuno;
se encuentran en una situación de estrés crónico;
tienen enfermedades: del sistema cardiovascular, del tracto gastrointestinal, diabetes mellitus, obesidad, enfermedad renal;
Toman antibióticos, diuréticos, hormonas.

POTASIO, SODIO, CALCIO


Los principales electrolitos del organismo. Ayudan al movimiento de nutrientes hacia las células y a la eliminación de productos metabólicos de las células, mantienen el equilibrio agua-sal y alcalino-ácido en ellas.

70 MACRO Y MICROELEMENTOS EN CANTIDADES DE TRAZO


Además de magnesio, calcio, potasio y sodio, el producto contiene alrededor de 70 minerales que están presentes de forma natural en el agua de mar profundo. Cuando se toman con regularidad, tienen un efecto normalizador en todos los órganos y sistemas del organismo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club