ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / Omega 3/60
Omega 3/60, corazón, para corazón, vasos, para vasos sanguíneos, soporte inmunitario, para inmunidad, agpi y fosfolípidos, ac
#91621

Omega 3/60 (30 cápsulas)

El producto contiene aceite de pescado natural, una rica fuente de ácidos grasos omega-3, así como vitamina E. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Omega 3/60 en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Omega 3/60 (30 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Aceite de pescado - 500 mg.
Vitamina E - 1.40 mg.

Los científicos han establecido durante mucho tiempo que el consumo de aceite de pescado marino reduce el riesgo de aterosclerosis y enfermedades cardiovasculares. El aceite de pescado contiene ácidos grasos insaturados omega-3, que son ácidos grasos esenciales (esenciales). Estos ácidos no se sintetizan en el cuerpo humano y es extremadamente importante obtenerlos diariamente con alimentos en cantidades suficientes y en una composición equilibrada.

Según el Instituto de Investigación de Nutrición de la Academia Rusa de Ciencias Médicas, la falta de ingesta de ácidos grasos omega-3 en la mayoría de la población rusa es de alrededor del 80%. Al aumentar la ingesta de aceite de pescado, puede minimizar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Se ha demostrado que el contenido de colesterol (el principal culpable en el desarrollo de la aterosclerosis) en la sangre de las personas que toman aceite de pescado se mantiene en un nivel bajo, ya que los ácidos grasos poliinsaturados entran al cuerpo y compiten con el colesterol, desplazándolo del torrente sanguíneo.

Omega 3/60 contiene la grasa natural de los peces marinos, una rica fuente de ácidos grasos omega-3, así como la vitamina E, que desempeña un papel fundamental en la prevención de la aterosclerosis y las enfermedades cardíacas relacionadas. Los estudios han demostrado que el contenido de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 en el complemento alimenticio bioactivo Omega 3/60 es más del 60% del total de ácidos grasos. El producto cumple con los más altos requisitos de calidad, se limpia a fondo y no tiene olor ni sabor específico de pescado. Además, el uso de métodos modernos de procesamiento de aceite de pescado (micro sellado de cápsulas) es la mejor manera de proteger los AGPI omega-3 de la oxidación y la destrucción de sus propiedades beneficiosas.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Las funciones principales de los ácidos grasos poliinsaturados son su participación en la formación de fosfolípidos de membrana celular y la síntesis de hormonas tisulares de eicosanoides: prostaciclina, prostaglandinas, leucotrienos y tromboxanos, que regulan las funciones celulares y tisulares locales, incluidas las reacciones inflamatorias, plaquetarias, leucocitos y eritrocitos, estrechamiento y vasodilatación.

Los AGPI omega-3 previenen el daño al endotelio, son un componente estructural de las células del sistema inmunitario, nervioso, cardiovascular y de la retina, participan en su formación y aseguran un funcionamiento óptimo.

La falta de AGPI omega-3 humanos, en particular, los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA), es una de las causas de la aterosclerosis y enfermedades relacionadas, como las enfermedades isquémicas, la enfermedad de Alzheimer.

La vitamina E protege los lípidos de la membrana celular de la oxidación y el daño de los radicales libres, aumenta la eficiencia y la resistencia del organismo a las enfermedades infecciosas.

APLICACIÓN


Omega 3/60 juega un papel importante en la prevención de:
Aterosclerosis y trombosis de los vasos sanguíneos.
Cardiopatía isquémica, estenocardia, infarto de miocardio.
Hipertensión arterial.
Trastornos del ritmo cardíaco.
Estado inmune deteriorado del cuerpo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba de salud cardiovascular
Prueba de salud cardiovascular
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Programa del sistema cardiovascular
Programa del sistema cardiovascular
Programa para órganos hematopoyéticos
Programa para órganos hematopoyéticos
Corazón y vasos sanguíneos
Corazón y vasos sanguíneos



Países donde puedes comprar productos Coral Club