ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Apoyo inmune / Omega 3 Oranges
Omega 3 Oranges, apoyo inmunitario, para inmunidad, salud infantil, para niños, agpi y fosfolípidos, aceite de pescado.
#2113

Omega 3 Oranges (30 cápsulas masticables)

Aceite de pescado con sabor a naranja en forma de cápsulas masticables. Ideal para niños, ya que combina propiedades como la utilidad y el gusto agradable. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Omega 3 Oranges en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Omega 3 Oranges (30 cápsulas masticables)


COMPOSICIÓN


Aceite de pescado - 500 mg (incluyendo PUFA Omega - 3 150 mg, EPA - 80 mg, DHA - 50 mg).
Saborizante de naranja natural.

Las naranjas omega 3 son una fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega-3, esenciales para el desarrollo normal del cuerpo de un niño. Gracias a la forma conveniente (cápsulas masticables), a los niños les gusta el producto, a diferencia del aceite de pescado tradicional.
 

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Omega 3 se refiere a los ácidos grasos poliinsaturados que el cuerpo no produce por sí solo. PUFA Omega-3 es necesario para los niños para el desarrollo normal del cerebro y el sistema cardiovascular, buena visión.

Los ácidos omega 3 determinan en gran medida las capacidades mentales de un niño, la memoria y la concentración de la atención, la coordinación motora-visual. También se ha demostrado que la admisión de PUFA Omega 3 tiene un efecto positivo en el comportamiento social de los niños (reduce la agresión y la irritabilidad).

El producto contiene ácido docosahexaenoico (DHA), uno de los tipos más beneficiosos de omega 3 y un importante componente estructural del cuerpo. El DHA participa en el mantenimiento de la estructura y función de todas las membranas celulares, su concentración necesaria en el cerebro es importante para la buena memoria, la capacidad de percibir información, para otras funciones cognitivas y conductuales. También el DHA es de gran importancia para asegurar una buena visión.

SOLICITUD


Las "naranjas Omega 3" ayudan a suministrar al cuerpo de los niños ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, una técnica que ayuda a:
Proteger el corazón y los vasos sanguíneos.
Asegurar el desarrollo intelectual normal del niño, mantener la concentración, la memoria y atención.
Normalizar el comportamiento, hacer que el niño esté más tranquilo y equilibrado.
Proporcionar efectos tónicos y de salud en el cuerpo de los niños.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club