ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Papaya
Papaya, digestión, para la digestión, para los intestinos, enzimas, fitonutrientes, papaia, papaja
#1130

Papaya (100 tabletas)

Un producto natural elaborado a partir de la pulpa jugosa de la fruta de la papaya, desarrollado con la observación de todos los estándares de calidad, lo que permite preservar las propiedades nutricionales y curativas de una maravillosa fruta. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Papaya en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Papaya (100 tabletas)


COMPOSICIÓN


Papaya frutas - 30 mg.
Papain - 3 mg.
Componentes auxiliares.

La papaya tiene un gran sabor con un incomparable sabor delicado. En Costa Rica y México, los lugareños llaman a la papaya el "fruto de la buena salud" y valoran esta fruta saludable como un medio eficaz para mejorar la digestión. Además, la papaya es un producto dietético común para las personas que cuidan su peso.

La "papaya" es un producto hecho de la pulpa jugosa de la papaya, diseñado para cumplir con todos los estándares de calidad, permitiendo preservar las propiedades nutricionales y curativas de una maravillosa fruta tropical. Esta es una forma ideal de recuperación después de una enfermedad pasada y el exceso de trabajo. La papaya mejora la función del tracto gastrointestinal, despeja los intestinos, da vigor y actividad.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Esta fruta es un almacén de nutrientes. La pulpa contiene 6-12% de azúcares, hasta 1% de proteínas, 1.4% de ácidos, vitaminas B1, B2, C, caroteno, minerales (potasio, magnesio, calcio) y las enzimas necesarias para una buena digestión (papaína, peptidasa, lipasa, etc.).

La sustancia principal de la papaya es la papaína, la más importante de las seis enzimas aisladas de su jugo. Su acción es similar a la acción de las enzimas producidas por el cuerpo humano, por lo que también se llama pepsina vegetal. La peculiaridad de la papaína es que es activa no solo en medios ácidos, sino también en medios neutros y alcalinos.

La papaína mejora significativamente la digestión, especialmente cuando es difícil digerir los alimentos con proteínas, descompone las proteínas en aminoácidos y contribuye a su rápida digestibilidad por parte del cuerpo. Es una proteína bien digerida que es esencial para la curación de las erosiones y úlceras de las membranas mucosas como el principal material de construcción de las nuevas células. Tiene actividad antiinflamatoria, analgésica y fibrinolítica.

La papaya es una fuente de lisozima vegetal, que se aísla del árbol de látex del melón. Esta enzima se encuentra en plantas, animales, seres humanos y exhibe propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, destruyendo la pared celular de bacterias grampositivas, hongos y virus.

La lisozima también es un regulador de los procesos inmunes y metabólicos y tiene propiedades antioxidantes.

APLICACIÓN


La "papaya" tiene muchas propiedades positivas:
Mejora la calidad del proceso digestivo.
Eficaz con enfermedades erosivas del tracto digestivo.
Activa los intestinos.
Tonifica el cuerpo, da vitalidad.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Programa objetivo «Intestinal sano»
Programa objetivo «Intestinal sano»
Prueba de salud del sistema digestivo
Prueba de salud del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Intestino es el segundo cerebro humano
Intestino es el segundo cerebro humano



Países donde puedes comprar productos Coral Club