ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Pérdida de peso, perder peso, perder peso, perder peso, perder peso, perder peso, cambiarse en 90 días, adelgazar, dieta, qui

PÉRDIDA DE PESO



En el mundo moderno, cada vez nos queda menos tiempo para retomar nuestra figura, por lo que la corrección y la pérdida de peso son uno de los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

Cuando se combinan con una dieta equilibrada y ejercicio moderado, los suplementos de Coral Club pueden ayudar a promover la salud y el aumento de peso de forma segura y sencilla.

El problema del exceso de peso tiene varias razones: predisposición hereditaria, comer en exceso, dieta desequilibrada, un estilo de vida sedentario, enfermedades del sistema nervioso, enfermedades del sistema endocrino: hipotiroidismo, cáncer de páncreas, síndrome de hipercortisolismo, algunas afecciones fisiológicas (período de lactancia,menopausia, embarazo), uso prolongado de antipsicóticos, hormonas corticosteroides, antidepresivos, así como estrés crónico, insomnio (la falta de sueño activa la sensación de hambre).



PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO

La mayoría de las personas con sobrepeso experimentan pesadez en los intestinos, dolores de cabeza, debilidad, náuseas y fatiga a lo largo del día. Esto sucede porque las toxinas y las toxinas que ingresan con los alimentos y el aire no se excretan del cuerpo.

Para obtener el resultado, recomendamos controlar el nivel de glucosa en sangre, leptina, colesterol, homocisteína. Si hay un trastorno del sueño, realice una polisomnografía.

Los médicos y nutricionistas de Coral Club han desarrollado programas y proyectos para corregir el peso.

Productos de ingredientes:

Coral Detox Plus es un kit básico diseñado para la desintoxicación compleja eficaz del cuerpo, la eliminación de toxinas y la preparación del cuerpo para una limpieza más profunda. Tome este programa dentro de 1 mes.
Programa 2 Colo-Vada Plus o Program Colo-Vada Light. Este programa está diseñado para 14 días. Incluye 3 etapas de limpieza corporal: preparatoria, limpiadora y reparadora. El programa es único en el sentido de que no interrumpe el ritmo de vida habitual y no causa molestias. Para limpiar eficazmente el hígado de los parásitos y restaurar el metabolismo, se pueden agregar FanDetox y ParaFight al programa Colo-Vada.
Batidos de proteínas con diferentes sabores para elegir: Daily Delicious Beauty Shake Vainilla, o Daily Delicious Beauty Shake Chocolate. Son fuentes equilibradas de proteínas, vitaminas, minerales, nutrientes y colágeno. Ayudarán a controlar su propio peso, los niveles de colesterol, así como la salud del corazón y los vasos sanguíneos.
El Omega 3/60 reduce el colesterol, mejora la regeneración, reduce el apetito. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día 30 minutos antes de las comidas.
Liposomal Vitamin D3: esencial para el mantenimiento del peso. Agite bien el frasco antes de usarlo. Los adultos toman 0,5 ml una vez al día o según las indicaciones del especialista. Puede tomarse puro o disuelto en 1 vaso de agua o jugo.
Lipostick Fit curso "quema" activamente la grasa, previene la formación de grasa subcutánea, apoya el apetito y la sobrealimentación. Los nutrientes de Lipostick Fit ayudan a normalizar el metabolismo. Para un adulto, 1 barra 2 veces al día con las comidas. Puede tomarse sin diluir o disuelto en 1/2 vaso de agua.
Coral-Mine elimina las toxinas y las toxinas del cuerpo, previene el desarrollo de muchas enfermedades y promueve la pérdida de peso. Beber 30 minutos antes de las comidas y 1-1,5 horas después de las comidas. La norma es 30-35 ml por 1 kg de peso. Más en verano, un poco menos en invierno.
Coral Detox Plus
Programa 2 Colo-Vada Plus
Program Colo-Vada Light
Daily Delicious Beauty Shake Vainilla (500 g)
Daily Delicious Beauty Shake Chocolate (500 g)
Omega 3/60 (90 cápsulas)
Liposomal Vitamin D3 (60 ml)
Lipostick Fit curso
Coral-Mine (30 bolsitas)



PARA OBTENER EL RESULTADO

  1. Siga estrictamente las recomendaciones de sus consultores.
  2. Siga el régimen de bebida de acuerdo con su peso corporal.
  3. Mantén una dieta. La ingesta de alimentos es estrictamente de acuerdo con el horario.
  4. Mueva al menos 6.000 pasos al día.
  5. Pensando positivamente todos los días.
  6. Sueño saludable: al menos 8 horas. Debes acostarte antes de las 23:00. Despierta a más tardar a las 8:00 am.
  7. Control semanal de parámetros físicos (peso, volumen y estado de salud).

Además del programa anterior, los médicos y nutricionistas de Coral Club han desarrollado los siguientes proyectos: proyecto científico y práctico Fat Lab y proyecto educativo y de mejora de la salud New Shape. La duración de cada proyecto es de 90 días.

Como parte del proyecto Fat Lab, descubrirá las razones de los trastornos metabólicos. Mejore su régimen de agua, nutrición, restablezca el metabolismo, elimine enfermedades y también obtenga un efecto secundario interesante: la corrección de peso.

Este proyecto prevé acciones sencillas que conducen a resultados colosales. En el proyecto New Shape, recibirá una guía de acción paso a paso con tablas y listas de verificación para dominar nuevos conocimientos en nutrición, beber agua, activar procesos metabólicos, mejorar la inmunidad y limpiar el cuerpo.

Gracias a este enfoque, cada participante reconstruye su cuerpo para obtener una nueva fuente de energía.No hay sensación de hambre en el proyecto y la actividad física se está convirtiendo en la norma.

Cualquier persona mayor de 15 años puede participar en uno de los proyectos seleccionados.

¿Quieres un consejo sobre la pérdida de peso? Complete el formulario y un consultor se comunicará con usted dentro de unas horas.



FORMULARIO DE APLICACIÓN

Nombre completo


País, Ciudad


Edad


Tu peso al inicio del proyecto


Peso deseado al final del proyecto


E-mail


Número de teléfono







POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países. El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Destinado para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden incluir ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos y cuya necesidad no es necesariamente fisiológica. Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos incluidos en el programa no solo ayudarán a corregir el peso, sino que también fortalecerán el sistema inmunológico y recuperarán la salud.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club