ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Apoyo inmune / PhytoGuard PRO
PhytoGuard PRO, apoyo inmune
#2142

PhytoGuard PRO (30 cápsulas)

Tiene un efecto calmante y agradable en la garganta y las cuerdas vocales, tradicionalmente utilizado para facilitar la digestión. Leer mas...
Producto descatalogado


PhytoGuard PRO (30 cápsulas)


INGREDIENTES


Aceite de tomillo 120 mg, aceite de orégano 120 mg, beta glucanos 75 mg, extracto de hoja de salvia 50 mg, extracto de raíz de astrágalo 30 mg.

PhytoGuard PRO es un producto para activar la inmunidad y mejorar la protección antioxidante. Un complejo sinérgico de beta-glucanos, aceites esenciales y extractos de plantas aumentará la resistencia del cuerpo a diversas infecciones, acelerará la recuperación y mejorará la salud general.

ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


Beta-glucanos (β-glucanos) - sustancias activas de origen natural, polisacáridos. Posee poderosa acción inmunoestimulante y antiinflamatoria. Contribuye a la activación de las defensas del organismo, afecta positivamente el estado de los vasos.

Los aceites esenciales de orégano (orégano) y tomillo (tomillo) son ampliamente utilizados en la medicina popular y tradicional debido a su actividad antimicrobiana, antiinflamatoria y antiviral. Alivian la condición de resfriados: eliminan el dolor, tienen un efecto antitusivo. Las propiedades antioxidantes de los aceites contribuyen a la conservación de la juventud y el tono.

El extracto de hoja de salvia es rico en flavonoides, polifenoles y terpenos, que contribuyen al fortalecimiento general y al mantenimiento de la salud. Ayuda a activar la defensa inmune, resiste la actividad destructiva de los radicales libres, retardando el proceso de envejecimiento del cuerpo.

El extracto de raíz de astrágalo contiene un complejo de sustancias bioactivas, como flavonoides, saponinas, aminoácidos, polisacáridos, taninos y aceites esenciales, vitaminas y oligoelementos, entre los que se encuentra un mineral de selenio extremadamente importante. El astrágalo tiene un efecto inmunoestimulante, antimicrobiano y antibacteriano. Promueve la regulación de los procesos celulares, ayuda a neutralizar los efectos del estrés oxidativo.

PHYTOGARD PRO AYUDA A


Activar las fuerzas protectoras y fortalecer la inmunidad.
Aliviar la condición de resfriados.
Mantener la juventud y la salud.

Tomar 1 cápsula 2 veces al día con la comida. No exceda la dosis recomendada para el consumo diario. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son la base para el buen funcionamiento del cuerpo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema inmunológico
Prueba del sistema inmunológico
Fortalecimiento de la inmunidad
Fortalecimiento de la inmunidad
Fórmulas liposomales
Fórmulas liposomales
AGPI y fosfolípidos
AGPI y fosfolípidos



Países donde puedes comprar productos Coral Club