ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para la cara / Privilege Crema de día antienvejecimiento rostro y cuello
Privilege Crema de día antienvejecimiento rostro y cuello, para la cara, rejuvenecimiento facial, piel facial antiarrugas y a
#60070

Privilege Crema de día antienvejecimiento rostro y cuello (50 ml)

Preparar la piel para un nuevo día de trabajo con la mañana crema Privilegio Crema Anti-Edad de la mañana - que evita la pérdida de humedad. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Privilege Crema de día antienvejecimiento rostro y cuello en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Preparar la piel para un nuevo día de trabajo con la mañana crema Privilegio Crema Anti-Edad de la mañana - que evita la pérdida de humedad, con lo que su piel llena de sangre y la respiración durante todo el día.

Principales componentes:

Extracto de café


Como una fuente de cafeína mejora la microcirculación y el metabolismo. Se llena la piel con energía, mejora la turgencia, reduce la inflamación y alivia la irritación.

Aceite de café


Estimula la producción de colágeno y tiene un efecto positivo en el proceso de recuperación de la piel. Aumenta la elasticidad de la piel, acelerando el transporte de los ingredientes activos.

Aceite de jojoba


Es una cera vegetal. Contiene una gran cantidad de aminoácidos similares en estructura al colágeno. No obstruye los poros, puede penetrar rápidamente en la piel, creando una barrera protectora.

Argirelin


Componente rejuvenecedor activo, «Botox en el banco». Este relajante péptido-muscular que reduce la actividad de los músculos faciales, sin cambiar las expresiones faciales naturales diferencia de Botox. Con el uso regular reduce significativamente las arrugas, especialmente alrededor de los ojos y la frente.

Ácido hialurónico


Componente requiere todos los tejidos, pero especialmente la piel, después de unos pocos días de uso aumenta regular de la firmeza y elasticidad, existe un efecto anti-envejecimiento general. Incluso la piel más seca se vuelve suave y aterciopelada.

Colágeno marino


Se produce a partir de peces marinos, rayas y tiburones, debido a que es más cercano en estructura a la humana y en comparación con los animales y plantas, colágeno marino contiene un número de aminoácidos útiles, tiene una mejor penetración, la hidratación y la capacidad anti-envejecimiento.

Vitamina E (acetato de tocoferol)


Protege la piel de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro y arrugas, mantiene la firmeza y elasticidad.

Vitamina A (palmitato de retinilo)


El potente ingrediente anti-edad promueve la regeneración de células de la piel, activa la síntesis de colágeno en el tejido epitelial y reduce los signos del envejecimiento.

Vitamina C (Ácido 3-O-Etil Ascórbico)


Forma especialmente estable de ácido ascórbico, que penetra fácilmente en la dermis. Mejora la tez, mejora la elasticidad de la piel, acelera la síntesis de colágeno.

Aloe Vera


Planta milagrosa conocida por su efecto anti-envejecimiento, estimula la síntesis de colágeno, hidratos y tensa la piel, desinfecta y su cura, protege contra la exposición UV.

Frutas de Acai


La baya multivitamínico milagro de América del Sur con un alto contenido de antioxidantes naturales «la baya de la belleza y la juventud». Como antioxidante evita el efecto adverso de la radiación UV y el envejecimiento prematuro de la piel, acelera la regeneración. La pulpa de la fruta de acai nutre perfectamente, hidrata y suaviza la piel.

Extracto de Laminaria


Composición Rich contiene oligoelementos, en particular silicio, péptidos, polisacáridos, que impiden los procesos de envejecimiento de la piel, aumentan su elasticidad, tono, para hidratar y rejuvenecer.

COMPOSICION


Jugo de hoja de Aloe Barbadensis orgánico, triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, Simmondsia Chinensis (Jojoba) aceite de semillas, Colágeno Soluble, ácido esteárico, dimeticona, Coffea arabica (café) Aceite de semilla, sorbitán estearato, Aqua (Water / Eau), fenoxietanol, Carbomer , alcohol cetílico, trietanolamina, Caramel, estearato de glicerilo, PEG-100 estearato, Caprililglicol, Ethylhexylglycerin, 3-O-etílico del ácido ascórbico, Alantoína, hexilenglicol, escualano, acetato de tocoferol, palmitato de retinilo, Leuconostoc / Radish Root Ferment filtrado, Euterpe oleracea Pulp Powder, hialuronato de sodio, alcohol miristílico, alcohol estearílico, extracto de semilla de Coffea Robusta, tocoferol, extracto de Anthemis Nobilis Flor, Laminaria Digitata extraer, sorbato de potasio, acetil hexapéptido-8, EDTA trisódico.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club