ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Cuidado facial / Privilege Limpiador limpiador de leche con extracto y aceite de café
Privilege Limpiador limpiador de leche con extracto y aceite de café, para la cara, rejuvenecimiento facial, piel facial anti
#60010

Privilege Limpiador limpiador de leche con extracto y aceite de café (100 ml)

leche de la mañana despierta suavemente la piel, limpiar, hidratar, refrescar, elimina la hinchazón, se preparan para el maquillaje. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Privilege Limpiador limpiador de leche con extracto y aceite de café en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Leche de la mañana despierta suavemente la piel, limpiar, hidratar, refrescar, elimina la hinchazón, se preparan para el maquillaje. De noche - abrir los poros, limpieza profunda, quitar el maquillaje, aceite, efectos del medio ambiente, hidratan y calman la piel cansada.

Principales componentes:

Extracto de café


Como fuente de cafeína mejora la microcirculación y llena la piel de energía. Aprieta, reduce la hinchazón y alivia la irritación, protege contra los rayos UV y la pigmentación no deseada.

Aceite de café


Fitoesteroles ricamente, ácidos grasos insaturados, vitamina E. penetra fácilmente la piel, suaviza, hidrata, mejora la elasticidad, suaviza las arrugas, previene el fotoenvejecimiento. Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la capacidad de recuperación de la piel.

Ácido hialurónico


Componente requiere todos los tejidos, pero especialmente la piel, después de unos pocos días de uso aumenta regular de la firmeza y elasticidad, existe un efecto anti-envejecimiento general. Incluso la piel más seca se vuelve suave y aterciopelada.

Colágeno marino


Obtener peces de mar, rayas y tiburones, porque es la estructura más cercana a la humana. El colágeno marino contiene más aminoácidos útiles que los animales y vegetales, tiene una mejor capacidad de penetración, hidratación y rejuvenecimiento.

Vitamina E (acetato de tocoferol)


Protege la piel de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro y las arrugas, mantiene la elasticidad y la elasticidad.

Vitamina A (palmitato de retinilo)


El potente ingrediente anti-edad promueve la regeneración de células de la piel, activa la síntesis de colágeno en el tejido epitelial y reduce los signos del envejecimiento.

Vitamina C (Ácido 3-O-Etil Ascórbico)


Forma especialmente estable de ácido ascórbico, que penetra fácilmente en la dermis. Mejora la complexión, aumenta la elasticidad de la piel, acelera la síntesis de colágeno.

Aloe Vera


Planta milagrosa conocida por su efecto anti-envejecimiento, estimula la síntesis de colágeno, hidratos y tensa la piel, desinfecta y su cura, protege contra la exposición UV.

Extracto de té verde


Contiene el número de registro bioestimulantes antioxidantes y más fuerte, como la cafeína, polifenoles y taninos, aceites esenciales, vitaminas C, A y Grupo B. Los ingredientes activos ayudan a mejorar flujo sanguíneo y linfático, las células de suministro de oxígeno, mejorar las propiedades protectoras de la piel, promover la penetración de principios activos en piel

COMPOSICION


Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, agua, sodio C14-16 Olefin sulfonato, glicerina, cocamidopropil betaína, fenoxietanol, disódico Cocoamphodiacetate, Coffea arabica (café) aceite de semillas, glicol diestearato, PEG-150 de pentaeritritilo tetraestearato, cloruro de sodio, Caprililglicol, Caprylyl / Capryl glucósido, lauril glucósido, glicolato sódico, Ethylhexylglycerin, hexilenglicol, sulfato de sodio, ácido de coco, de sodio diglicolato, tetradeceno, acetato de tocoferol, hexadeceno, citrato de sodio, bicarbonato de sodio, 3-O-etílico del ácido ascórbico, colágeno Soluble, palmitato de retinilo, tetrasódico EDTA, Coffea Robusta Extracto de semilla, Camellia Sinensis Extracto de hoja, tocoferol, Leuconostoc / Radish Root Ferment filtrado, Methylchloroisothiazolinone, hialuronato de sodio, metilisotiazolinona, sorbato de potasio, EDTA trisódico, ácido cítrico, Caramel.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club