ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Programa de corrección de la visión, ¿es posible mejorar la visión sin cirugía? restauración de la visión en el hogar, cómo m

PROGRAMA DE CORRECCIÓN DE LA VISIÓN



El estilo de vida de una persona moderna, atada a los gadgets, que consume una enorme cantidad de información tanto en forma de contenido de texto como de video, nos condena a una mayor fatiga visual tanto en el trabajo como durante las horas de ocio.

Más nutrición inadecuada, ecología, ritmo intenso, y recibirás todos los ingredientes para un deterioro significativo de la visión y la calidad de vida. La miopía, hipermetropía, neuritis o inflamación del nervio óptico, glaucoma, catarata no son una lista completa de enfermedades que se desarrollan en humanos y no solo con la edad.



PROGRAMA DE VISION

Las razones de la discapacidad visual en adultos y niños son la falta de agua, lecitina, selenio, vitaminas E, C, betacaroteno, que es necesario para la síntesis del grupo de vitamina A. El cerebro humano está compuesto por un 90% de agua. Si una persona bebe poca agua, o incluso no bebe nada, el cristalino del ojo se deshidrata, lo que conduce al desarrollo de cataratas.

La empresa Health Academy of the Coral Club, que opera sobre la base del Departamento de Medicina Preventiva y Rehabilitación de la Universidad Médica Estatal de Rusia, ha desarrollado un Programa que permite reducir los riesgos de enfermedades y mejorar la eficiencia de la visión.

Productos de ingredientes:

Coral-Mine - mejora el funcionamiento de todos los órganos y sistemas. Tomar 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.
Coral Lecithin - previene la fatiga ocular y el desarrollo de enfermedades oculares. Mejora la atención y alivia el síndrome de fatiga crónica. Sin él, el proceso de restauración de las células dañadas y el nacimiento de otras nuevas es imposible. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día después de las comidas.
Visi-Prime - conserva la nitidez y la calidad de la visión. Alivia el estrés visual al leer libros, trabajar en la computadora y mirar televisión. Tomar 1 cápsula 1 vez al día con comida.
Coral Taurine - combate el colesterol "malo", aumenta el rendimiento físico y mental y también fortalece la retina. Tomar 1 cápsula 2 veces al día.
Folic Acid - mejora la visión, el estado de ánimo, alivia la depresión y sirve para prevenir accidentes cerebrovasculares. Tomar 1 tableta 2 veces al día.
Chlorella Tablets - contribuye a la saturación de la sangre con oxígeno y hemoglobina. Elimina metales pesados y toxinas del cuerpo. Contiene proteína vegetal, vitaminas B, D, betacaroteno y minerales. Tomar 2 comprimidos 2 veces al día.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)
Visi-Prime (30 cápsulas)
Coral Taurine (60 cápsulas)
Folic Acid (100 tabletas)
Chlorella Tablets (180 tabletas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica. Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para fortalecer y mantener la visión y también son fuentes de nutrición celular adicional.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Los principales signos y primeros síntomas de problemas de visión son disminución de la agudeza visual, aumento de la fatiga ocular, lagrimeo, fotofobia, ardor en los ojos, dificultad para enfocar objetos cercanos o distantes, imágenes fantasma, ojos secos y mucho más.

Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

Las cataratas se asocian con el enturbiamiento del cristalino del ojo y causan diversos grados de discapacidad visual, hasta e incluyendo su pérdida completa.
El glaucoma es un gran grupo de enfermedades oculares caracterizadas por un aumento constante o periódico de la presión intraocular por encima del nivel aceptable para una persona determinada, seguido del desarrollo de defectos típicos del campo visual, disminución de la agudeza visual y atrofia del nervio óptico.
La retinopatía diabética es una de las complicaciones más graves de la diabetes mellitus.
El tracoma es una infección ocular crónica causada por clamidia.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club