ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Programa del sistema nervioso central, trastorno nervioso, tratamiento del sistema nervioso, prevención de enfermedades del s

PROGRAMA DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL



El sistema nervioso central (SNC) es el sistema que controla las funciones vitales de todos los órganos. Hay billones de células nerviosas vivas en nuestro cuerpo que existen por sí mismas.

Las células nerviosas no se multiplican, por lo que no se recuperan.

El cuerpo humano está diseñado de tal manera que las células viejas mueren para reemplazarlas, nacen otras nuevas y el cuerpo puede vivir hasta 100 años. No células nerviosas.

El cerebro humano tiene un promedio de alrededor de 65 mil millones de neuronas. Para comprender qué le falta a la neurona, es necesario estudiar la vida de las células.Para que las células vivan, necesitan todos los días: 28 aminoácidos, 12 vitaminas, 15 minerales, enzimas, ácidos grasos, el agua y el oxígeno adecuados.

Nosotros, como expertos de Coral Club, recomendamos el uso de ingredientes naturales que no causen efectos secundarios para la prevención y fortalecimiento del sistema nervioso central.



PROGRAMA SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

Este programa es fundamental para fortalecer y mantener el sistema nervioso central. Los componentes activos incluidos en esta composición mejoran la circulación sanguínea en los vasos del cerebro, normalizan la presión arterial, aumentan el nivel de hemoglobina en la sangre y mejoran la transmisión de los impulsos nerviosos. Los componentes que componen la composición potencian el efecto entre sí.

Ingredientes para fortalecer el sistema nervioso central:

MindSet protege el sistema nervioso, aumenta la eficiencia, mejora la memoria, normaliza el funcionamiento del sistema nervioso central y restaura la circulación sanguínea.Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de las comidas.
AquaOx restaura la glándula tiroides, restaura los niveles hormonales, mejora la circulación sanguínea en los vasos del cerebro.Tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas por la mañana y por la tarde.
BP Phyto Control normaliza la presión arterial en personas que padecen presión arterial alta, mejora el estado del sistema nervioso.Tomar 2 cápsulas por la mañana con las comidas.
Chlorella Tablets limpia el cuerpo de toxinas, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión, aumenta el nivel de hemoglobina en la sangre.Tomar 2 comprimidos 3 veces al día con las comidas.
H-500 es un poderoso antioxidante que mejora el metabolismo, agrega oxígeno a la sangre.Tomar 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas, 30 minutos.
Coral-Mine mejora la transmisión de los impulsos nerviosos. Durante todo el programa, asegúrese de beber agua.Tomar 1 sobre en un frasco con una capacidad de 1,5-2 litros, beber 30 minutos antes de las comidas y 1,5-2 horas después de las comidas. Esta agua nutre las células del cuerpo, limpia perfectamente la linfa y fortalece el sistema inmunológico.
MindSet (90 cápsulas)
AquaOx (60 cápsulas)
BP Phyto Control (90 cápsulas)
Chlorella Tablets (180 tabletas)
H-500 (120 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para fortalecer y mantener el sistema nervioso central, y también son fuentes de energía y nutrición celular adicional. Además, previenen el desarrollo de la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, la esclerosis múltiple, la meningitis, la encefalitis, los abscesos cerebrales, la poliomielitis y mucho más.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Muchas funciones humanas dependen del estado del sistema nervioso central (SNC). Las enfermedades del sistema pueden tener consecuencias graves: parálisis completa, falta de control sobre el propio cuerpo, trastornos del habla o incluso la muerte.

Con la ayuda del programa anterior, puede apoyar el trabajo del sistema nervioso central y prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

La meningitis es una inflamación de las meninges. Los agentes causantes son virus, bacterias, infecciones fúngicas y protozoos (toxoplasma, ameba, etc.).También existe una forma no infecciosa, en la que comienzan los procesos inflamatorios en los tejidos cerebrales debido a lesiones, medicamentos u otras enfermedades.
La encefalitis es causada por una infección viral o una enfermedad autoinmune. La enfermedad progresa rápidamente y requiere atención médica urgente.
Un absceso cerebral es causado por estafilococos, estreptococos, hongos, coli, bacterias anaerobias.
La poliomielitis es una enfermedad viral aguda. Afecta al sistema nervioso central, principalmente a la médula espinal, provocando en ocasiones parálisis.
La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta la capacidad del cerebro para transmitir y recibir diversas señales.
La epilepsia es una enfermedad crónica del cerebro. Se manifiesta en forma de convulsiones repetitivas con deterioro simultáneo de las funciones motoras, sensoriales y mentales. La epilepsia es causada por tumores en el cerebro, formaciones adhesivas y cicatriciales que irritan las terminaciones nerviosas.
La enfermedad de Parkinson es una patología del sistema nervioso central que se desarrolla lentamente. Los principales síntomas de la enfermedad incluyen trastornos del movimiento, rigidez muscular (aumento del tono) y temblores en reposo.
La enfermedad de Alzheimer es el tipo más común de demencia en la que el cerebro deja de funcionar correctamente. La enfermedad de Alzheimer causa problemas de memoria, pensamiento y comportamiento.
El accidente cerebrovascular es una violación de la circulación sanguínea en el cerebro causada por un bloqueo o ruptura de los vasos sanguíneos.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema nervioso central
Prueba del estado del sistema nervioso central
Prueba de estado del sistema nervioso periférico
Prueba de estado del sistema nervioso periférico
Recuperación del sistema nervioso periférico
Recuperación del sistema nervioso periférico



Países donde puedes comprar productos Coral Club