ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino, planificación del embarazo, productos útiles para la salud de la mujer, el

REHABILITACIÓN DEL SISTEMA REPRODUCTIVO FEMENINO



El sistema reproductor femenino es el sistema de órganos responsable del parto y está regulado por el sistema endocrino.

Las enfermedades del sistema femenino surgen de hongos, bacterias e infecciones. Si un cuerpo extraño ingresa al útero, el óvulo comienza a pudrirse directamente en el ovario. Cuando entra el estreptococo, conduce al desarrollo de un quiste. El ginecólogo prescribe un tratamiento sin identificar la causa; al final, todos los métodos de tratamiento se reducen a la cirugía.



TRES ETAPAS DE LA RECUPERACIÓN DEL SISTEMA REPRODUCTIVO DE LA MUJER

Si la mujer misma quiere comprender el estado de su salud, lo primero que debe hacer es someterse a un examen de estafilococo, virus del papiloma, clamidia, ureaplasma, micoplasma, así como a las invasiones helmínticas. Las más terribles y difíciles de tratar son la sífilis, la gonorrea, la toxoplasmosis, la tricomoniasis.

El programa que ofrece la academia de salud Coral Club consiste únicamente en productos naturales, no dañan ni el hígado ni otros órganos. Después de 2-3 cursos de este programa, la clamidia desaparece.

El esquema general para restaurar el sistema reproductor femenino es el siguiente: programa antiinflamatorio, limpieza, recuperación. Entonces hazte la prueba.Los fibromas se resuelven después de dos cursos de dichos programas.


PROGRAMA ANTIINFLAMATORIO:


Pau D`Arco with Mate o Pau D`Arco with Selenium alivia la inflamación, aumenta la inmunidad, inhibe el desarrollo del crecimiento bacteriano. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas.
PhytoMix para mujeres apoya la salud de las glándulas mamarias y restaura las hormonas. Tomar 1 cápsula al día antes de las comidas.
Coral Black Walnut agente antihelmíntico, antiinfeccioso. Tomar 2 comprimidos 2 veces al día.
Papaya repara las membranas mucosas intestinales y estomacales. Tomar 1 tableta 3 veces después de las comidas.
Coral-Mine normaliza el trabajo de todos los órganos y sistemas, enriquece el agua con minerales útiles. Beber antes de las comidas 30 minutos y 1,5 horas después de las comidas.
Pau D`Arco with Mate (90 cápsulas)
Pau D`Arco with Selenium (90 cápsulas)
PhytoMix para mujeres (30 cápsulas)
Coral Black Walnut (90 cápsulas)
Papaya (100 tabletas)
Coral-Mine (30 bolsitas)


CURSO DE LIMPIEZA INTESTINAL:


Limpieza completa del colon durante 14 días con el Programa 2 Colo-Vada Plus, H-500 y Coral-Mine o Program Colo-Vada Light.

Leer más en la página limpieza del cuerpo.
Programa 2 Colo-Vada Plus
H-500 (120 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)
Program Colo-Vada Light


PROGRAMA DE RESTAURACIÓN:


Colostrum Plus apoya y restaura el sistema inmunológico. Tomar 1 cápsula 3 veces.
Super-Flora es un simbiótico que ayuda al crecimiento de bacterias beneficiosas. Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de las comidas, 30 minutos.
PhytoMix para mujeres apoya la función de las glándulas sexuales. Tomar 1-3 cápsulas al día con comida.
Selenium esencial para el sistema reproductor femenino, ayuda a la glándula tiroides. Tome 1 tableta 2 veces.
Coral-Mine mejora el funcionamiento de todos los órganos y sistemas. Tomar 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.
Colostrum Plus (120 cápsulas)
Super-Flora (90 cápsulas)
PhytoMix para mujeres (30 cápsulas)
Selenium (100 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos que forman parte de los programas anteriores tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para restaurar el sistema endocrino y también son fuentes de nutrición celular adicional.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Muy a menudo, las mujeres acuden a un ginecólogo debido al dolor asociado con la inflamación en los órganos del sistema reproductivo femenino. Con la ayuda del programa anterior, se puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades.

La endometriosis es un proceso inflamatorio del revestimiento del útero que ocurre después de que una infección ingresa al útero después de un aborto severo o un parto.
La cistitis es una inflamación de la vejiga.
La cervicitis es una enfermedad inflamatoria del cuello uterino.
La tricomoniasis es una enfermedad del sistema genitourinario humano. El agente causal es Trichomonas vaginalis.
Mycoplasma es un género de bacterias de la clase Mycoplasma que no tiene pared celular.
La vaginosis bacteriana es una violación de la microflora vaginal.
Citomegalovirus es un género de virus de la subfamilia de herpesvirus.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer



Países donde puedes comprar productos Coral Club