ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Restauración del sistema digestivo, tratamiento del sistema digestivo, prevención de enfermedades digestivas, gastritis, panc

RESTAURACIÓN DEL SISTEMA DIGESTIVO



Los trastornos del sistema digestivo humano pueden tener varias causas y presentarse tanto en formas leves como graves. Si el proceso se vuelve crónico, entonces una persona se enfrenta a enfermedades graves que no solo cambian el estado general de una persona, sino que también pueden provocar graves consecuencias.

Para normalizar los intestinos, fortalecer la inmunidad, restaurar la micro flora y restaurar el metabolismo, Coral Club ofrece un programa dirigido: intestinos sanos o productos individuales para restaurar el sistema digestivo.



PROGRAMA DIGESTIVO

Este programa es necesario para restaurar el sistema digestivo. Los componentes activos que componen la composición restauran la microflora intestinal, eliminan los procesos de burbujeo, fermentación en el abdomen y facilitan el trabajo del páncreas. Además, tienen un efecto antiinflamatorio sobre gastritis, úlceras gástricas y duodenales, colecistitis, disentería, vitiligo, pancreatitis. Todos los componentes que componen la composición potencian el efecto entre sí.

Alimentos ingredientes para restaurar la digestión:

Coral-Mine. Restaura el trabajo de todos los sistemas y órganos, enriquece el agua con minerales. Tomar 30 minutos antes de las comidas y 1,5-2 horas después.
Coral Lecithin. Alimento inteligente para todas las membranas celulares, nutre y limpia el hígado. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día después de las comidas.
Super-Flora combina probióticos con la inulina prebiótica. Ayuda al crecimiento de bacterias beneficiosas, restaurar la microflora intestinal. Tomar 1 cápsula 2 veces al día 30 minutos antes de las comidas.
MSM. Un complejo a base de azufre biodisponible de origen orgánico con la belleza vitamina biotina y vitamina C. Es necesario eliminar los procesos de burbujeo, fermentación en el abdomen, dolor asociado a este. Mejora la digestión y el estado de la mucosa gastrointestinal. Mejora el estado de piel, cabello y uñas. Apoya la salud de articulaciones, ligamentos, cartílagos. Tomar 1 cápsula 2 veces al día mientras comé.
Coral Burdock Root de coral favorece la absorción de los alimentos, facilita el trabajo del páncreas. Tomar 1 cápsula 3 veces al día después de las comidas con agua corriente.
La Assimilator promueve la absorción de los alimentos, facilita el trabajo del páncreas. Tomar 1 cápsula 3 veces al día después de las comidas con agua corriente.
Pau D`Arco with Selenium o Pau D`Arco with Mate. Tiene efecto antiinflamatorio sobre gastritis, úlceras gástricas y duodenales, colecistitis, disentería, vitiligo, pancreatitis. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)
Super-Flora (90 cápsulas)
MSM (60 cápsulas)
Coral Burdock Root (90 cápsulas)
Assimilator (90 cápsulas)
Pau D`Arco with Selenium (90 cápsulas)



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

El desarrollo de enfermedades gastrointestinales está influenciado por la presencia en el cuerpo de diversas infecciones (virus, hongos, bacterias), dieta poco saludable, alteración de la microbiota intestinal, baja inmunidad, presencia de nitratos, nitritos, sales de metales pesados en el agua y los alimentos, estrés, mala nutrición, alcohol y alimentos agudos, comer en exceso con frecuencia y mucho más.

Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

La gastritis es una inflamación en el revestimiento del estómago. Esta enfermedad afecta hasta al 80% de la población. La gastritis no tratada a largo plazo puede convertirse en úlcera gástrica.
La colitis es una enfermedad inflamatoria del revestimiento del colon. Ocurre debido a la falta de fibra vegetal en los alimentos.
La enfermedad de Crohn es un estrechamiento de la luz intestinal, la formación de fístulas y estenosis, así como múltiples manifestaciones no intestinales.
La pancreatitis crónica es una enfermedad inflamatoria del páncreas que progresa inexorablemente y destruye gradualmente el órgano.
La cirrosis hepática es una enfermedad hepática crónica acompañada de la sustitución del tejido parenquimatoso por tejido conectivo fibroso. La enfermedad progresa y conduce a insuficiencia hepática.
La colecistitis es una inflamación de la vesícula biliar que puede ser causada por un cálculo o una bacteria. La membrana mucosa de la vesícula biliar está dañada.



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como una medida preventiva para el sistema digestivo y también son fuentes de nutrición y energía celular adicional.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Programa objetivo «Intestinal sano»
Programa objetivo «Intestinal sano»
Prueba de salud del sistema digestivo
Prueba de salud del sistema digestivo
Intestino es el segundo cerebro humano
Intestino es el segundo cerebro humano
Probióticos y prebióticos
Probióticos y prebióticos



Países donde puedes comprar productos Coral Club