ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Programa del sistema cardiovascular, tratamiento del corazón, enfermedad coronaria, enfermedad cardíaca reumática, enfermedad

Programa del sistema cardiovascular

La recuperación de una enfermedad es un proceso bastante largo, por lo que la prevención del sistema cardiovascular es útil y una medida necesaria para prevenir varios tipos de enfermedades cardíacas.

Para mejorar el estado de los vasos sanguíneos del corazón, reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, así como para mantener el sistema cardiovascular en general, los expertos de Coral Club han desarrollado el conjunto C-Pack.



KIT PARA CARDIO-PEG CORAZON

El kit C-Pack es necesario para mantener la salud del sistema cardiovascular, está diseñado para 60 días de ingreso. Los ingredientes activos incluidos en este kit apoyan el músculo cardíaco, reducen el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.Mejoran y facilitan el trabajo del corazón en su conjunto. Los componentes que componen la composición potencian el efecto entre sí.

C-Pack / Cardiopack (Coral Club)
Los productos que componen el kit:

PentoKan es una fuente de potasio, ribosa y vitamina C. Sus componentes ayudan al corazón a funcionar, normalizan el equilibrio agua-sal y estabilizan la frecuencia cardíaca. Gracias a este producto, el sodio no se acumula en los vasos, esto excluye el desarrollo de aterosclerosis. Pre-disuelva 1 tableta en 60 ml de agua. Tomar una vez al día por la mañana 30 minutos antes de las comidas.
Coral Taurine ayuda a normalizar los niveles de colesterol, tiene un efecto beneficioso sobre la frecuencia cardíaca. Esencial para personas con autismo, hepatitis, diabetes. La taurina ayuda a normalizar los niveles de colesterol en sangre. Además, tiene un efecto beneficioso en personas con epilepsia.Tomar 1 cápsula por la mañana con las comidas.
Coenzyme Q10 es una fuente de ubiquinona, mejora el metabolismo y ralentiza el proceso de envejecimiento del cuerpo. Recomendado para astenia, síndrome de fatiga crónica, estados de agotamiento emocional y mental o físico Tomar 1 cápsula por la mañana 1 vez al día con las comidas.
Coral Magnesium regula la frecuencia cardíaca y el tono muscular. Calma el sistema nervioso, mejora el flujo sanguíneo coronario, previene la aparición de placas de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos. Tome 1 cápsula por la noche a la vez.
PentoKan (20 comprimidos efervescentes)
Coral Taurine (60 cápsulas)
Coenzyme Q10 (60 cápsulas)
Coral Magnesium (90 cápsulas)



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Los principales signos y primeros síntomas de problemas cardíacos y vasculares son fatiga, sudoración, hinchazón, tos, dificultad para respirar, dolor de pecho, palpitaciones. Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

Enfermedad coronaria. La causa del desarrollo es la falta de suministro de sangre al miocardio, debido al daño de las arterias coronarias.
Arritmia. Pertenece al grupo de enfermedades asociadas con alteraciones del ritmo cardíaco.
Aterosclerosis. Enfermedad arterial crónica. La razón es la violación del metabolismo de lípidos y proteínas con la deposición de colesterol en los vasos.
La hipertensión se caracteriza por hipertensión arterial.
Pericarditis. Patología causada por problemas con la membrana cardíaca externa.



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos que componen C-Pack tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para el trabajo del corazón y los vasos sanguíneos, y también son fuentes de energía y nutrición celular adicional. Además, previenen el desarrollo de ictus, infarto, aterosclerosis, cardiosclerosis, isquémica o hipertensión, así como reumatismo.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722