ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Recuperación del sistema endocrino, programas de mejora del sistema endocrino, sistema endocrino, hormonas traviesas, trastor

Recuperación del sistema endocrino

Sufre de insomnio, piel opaca, depresión, se cansa rápidamente, disminución del deseo sexual, aumento o viceversa, hubo una fuerte pérdida de peso, hinchazón, miedo o enojo excesivo; esto ya habla de un sistema endocrino insalubre.

Para curar una enfermedad, por ejemplo, asociada con la glándula tiroides, primero debe limpiar el cuerpo y luego resolver el problema con un sistema en particular. Por ejemplo, para restaurar el sistema endocrino.

Cuando el cuerpo está sobrecargado de toxinas, los sistemas fallan y el primero en fallar es el sistema endocrino. Su trabajo puede verse interrumpido por diversas infecciones, por falta o exceso de yodo, mala ecología, rutina diaria alterada, excoriación del cuerpo, invasiones parasitarias (gusanos, bacterias) que segregan sus venenos.

Un enfoque holístico y una ayuda para deshacerse de la enfermedad dependen del estilo de vida de la persona. En otras palabras, cualquier órgano está formado por células que se renuevan constantemente. Su objetivo es ayudar al cuerpo a limpiarse de toxinas, parásitos y luego alimentar adecuadamente a las células con vitaminas y microelementos.



PROGRAMA DEL SISTEMA ENDOCRINO

El sistema endocrino del cuerpo humano regula el trabajo de los órganos internos mediante la producción de sustancias especiales: hormonas. Las hormonas afectan los parámetros físicos de una persona, el estado mental y emocional de una persona y los procesos fisiológicos del cuerpo humano. El hipertiroidismo y el hipotiroidismo son enfermedades de los tejidos de la glándula tiroides.

La empresa Health Academy of the Coral Club, que opera sobre la base del Departamento de Medicina Preventiva y Recuperadora de la Universidad Médica Estatal de Rusia, ha desarrollado Programas que permiten la reducción de los procesos inflamatorios, la recuperación de la energía y la protección de las células.

Productos de ingredientes:

Silver-Max Care es un antibiótico universal que inhibe el desarrollo de virus y bacterias. Tome 6 pulverizaciones debajo de la lengua 2 veces al día antes de las comidas.
Selenium protege las células de los radicales libres, apoya la inmunidad. Tomar 1 tableta 3 veces al día.
Coenzyme Q10 es un portador universal de energía, un antioxidante, necesario para condiciones de agotamiento emocional y mental o físico. Tomar 1 cápsula 2 veces.
Coral Kelp recomendado para el hipotiroidismo, contiene alrededor de 30 oligoelementos, yodo, aminoácidos. Tome 1 tableta 3 veces.
Coral-Mine normaliza el ambiente alcalino en el cuerpo, enriquece las células con oxígeno, ponga 1 sobre en una botella de 1,5 litros de agua sin gas. Beber antes de las comidas 30 minutos y 1,5 horas después de las comidas.
Silver-Max Care (236 ml)
Selenium (100 cápsulas)
Coenzyme Q10 (60 cápsulas)
Coral Kelp (60 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)



PROGRAMA DE AUMENTO DE PESO PARA EL HIPERTIROIDISMO

Tienes un metabolismo rápido, lo que significa que hay un exceso de hormonas en tu cuerpo. Con el hipertiroidismo, la tasa metabólica aumenta y hay una fuerte disminución de peso. En pacientes diagnosticados con hipotiroidismo, el metabolismo se ve afectado, lo que conduce a un aumento de peso.

Para ajustar la nutrición y recuperar el peso, se necesitan los siguientes alimentos:

Batido de belleza Daily Delicious Naranja-Mango es un batido de proteínas equilibrado con un complejo de nutrientes y colágeno para el mantenimiento diario de la belleza y la salud.
Protivity Ultra la proteína es el principal material de construcción del cuerpo; todos los tejidos y órganos se construyen a partir de ella. Los adultos deben tomar 5 comprimidos al día con las comidas con un vaso de agua.
Coral-Mine alcaliniza y limpia, 1 sobre por 1,5 litros de agua pura. Beber 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas y 1,5 horas después de comer.
Batido de belleza Daily Delicious Naranja-Mango (500 g)
Protivity Ultra (150 comprimidos)
Coral-Mine (30 bolsitas)



PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES CON INSULINA

El sistema endocrino sintetiza insulina y otras hormonas. Algunas personas carecen de ella, mientras que otras tienen un exceso.

Para limpiar y descomponer el exceso de azúcar, debe:

El Assimilator es una enzima de origen vegetal. Tomar 2 cápsulas, 3 veces al día.
Coral Burdock Root mejora la función hepática, mejora la digestión, estimula la producción de insulina en el páncreas. Tomar 1 cápsula 3 veces al día.
Daily Delicious Hi-Fiber Acai & Blueberry mejora los procesos metabólicos y reduce el azúcar en sangre. Tome 1 cucharada de polvo (9 g), mezcle bien en 150 ml de agua. Los adultos lo toman una vez al día con un vaso de agua adicional.
Coral-Mine alcaliniza y limpia, 1 sobre por 1,5 litros de agua pura. Beber 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.
Assimilator (90 cápsulas)
Coral Burdock Root (90 cápsulas)
Daily Delicious Hi-Fiber Acai & Blueberry
Coral-Mine (30 bolsitas)



PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE DIABETES

Para mejorar la salud general de la diabetes mellitus, es mejor comenzar por normalizar el entorno interno del cuerpo.

Productos:

H-500 promueve la producción de energía, combate los radicales libres, normaliza las condiciones alcalinas y es un poderoso antioxidante natural. Tomar 1 cápsula 2 veces antes de las comidas. Mejor beber por la mañana.
Coral Alfalfa es un buen diurético, elimina el azúcar, es rico en minerales y vitaminas, y además contiene 8 aminoácidos esenciales. Tomar 2 cápsulas, 2 veces al día.
Assimilator es una enzima natural que ayuda al páncreas y descompone las sustancias tóxicas. Tomar 1 cápsula 3 veces.
Coral-Mine repone la falta de agua en el cuerpo, normaliza el equilibrio ácido-base, mejora el estado de la sangre, 1 sobre por cada 1,5 litros. Beber 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.
H-500 (60 cápsulas)
Coral Alfalfa (120 cápsulas)
Assimilator (90 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos que forman parte de los programas anteriores tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para restaurar el sistema endocrino y también son fuentes de nutrición celular adicional.



SINTOMÁTICOS DE LAS ENFERMEDADES ENDOCRINAS

Los síntomas de las enfermedades endocrinas son muy extensos y no específicos. La necesidad de ver a un buen endocrinólogo es posible con los siguientes síntomas:

pérdida de cabello o irregularidades menstruales;
enfermedad metabólica;
obesidad e infertilidad;
presión arterial alta y problemas con el sistema cardiovascular;
inestabilidad emocional (cambios de humor, irritabilidad excesiva);
micción frecuente y sed constante;
transpiración.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Con la ayuda de los programas propuestos anteriormente, se puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

La diabetes mellitus es una enfermedad endocrina asociada con la absorción deficiente de glucosa y la deficiencia de la hormona insulina.
La diabetes insípida es una enfermedad rara asociada con disfunción del hipotálamo o glándula pituitaria, caracterizada por poliuria (6-15 litros de orina por día) y polidipsia (sed).
El hipertiroidismo es un exceso de hormonas tiroideas.
El hipotiroidismo es la falta de hormonas tiroideas.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722