ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Restauración y limpieza del hígado, preparaciones para el tratamiento del hígado, preparaciones para el hígado, protección de

Restauración y limpieza del hígado

La recuperación de una enfermedad es un proceso bastante largo, por lo que la prevención y limpieza del hígado es útil y una medida necesaria para prevenir diversos tipos de enfermedades.

El hígado puede verse afectado debido a muchas patologías. Se conocen más de cien enfermedades hepáticas que se presentan en personas de cualquier edad y pueden ser congénitas, hereditarias o adquiridas.

Algunas enfermedades del hígado tienen una duración corta y terminan con una cura completa, otras pueden molestar a una persona durante años y provocar procesos y complicaciones irreversibles.

El hígado no tiene terminaciones nerviosas, por lo que no duele.Incluso cuando comienza la destrucción del tejido, una persona no lo siente. Cualquier dolencia, enfermedad, como fatiga, depresión, crisis nerviosas, artritis, artrosis, hipotiroidismo, edema, alergias, picazón, diabetes, cálculos biliares y mucho más, ocurren principalmente debido al mal funcionamiento de este órgano.

Para mejorar la condición del hígado, así como reducir el riesgo de diversas enfermedades, los expertos de Coral Club han desarrollado un programa para limpiar y restaurar el hígado.



PROGRAMA DE HÍGADO

El programa hepático es necesario para mantener la salud del hígado y la vesícula biliar, y está diseñado para 30 días de ingesta.Los ingredientes activos incluidos en este kit apoyan el funcionamiento del hígado, reducen el riesgo de desarrollar cirrosis hepática y hepatitis. Mejoran y facilitan el funcionamiento del hígado en general. Los componentes que componen la composición potencian el efecto entre sí.

Componentes del programa:

Coral-Mine - mejora el funcionamiento de todos los órganos y sistemas. Tomar 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.
Coral Lecithin - es esencial para la reparación estructural de las células hepáticas dañadas. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día después de las comidas.
Coral Artichoke - para reducir el colesterol y la urea en la sangre, así como para todos los que fuman y beben alcohol. Tomar 1 cápsula 3 veces al día como té.
Curcumina Liposomal - es necesaria para mejorar el funcionamiento de la vesícula biliar, regular el azúcar en sangre. Tomar 5 ml una vez al día con las comidas.
Assimilator (enzima vegetal), mejora la digestión, ayuda al páncreas, contiene lipasas hepáticas. Tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas.
Premium Spirulina, previene el desarrollo de enfermedades hepáticas, es fuente de hierro, selenio y vitaminas A, B12, E y F - Tomar 3 tabletas 2 veces al día antes de las comidas, 30 minutos.
FanDetox, sirve para proteger el hígado de sustancias tóxicas, mejorar la desintoxicación y reducir el colesterol. Tomar 1 barra 1 vez al día antes de acostarse, disolviendo previamente en un vaso de agua caliente.
Griffonia, mejora el estado de ánimo y el funcionamiento del sistema nervioso, es necesaria como fuente de vitamina B. Tomar 1 cápsula 2 veces al día.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)
Coral Artichoke (90 cápsulas)
Curcumina Liposomal (100 ml)
Assimilator (90 cápsulas)
Premium Spirulina (200 tabletas)
FanDetox (30 sticks)
Griffonia (60 cápsulas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica. Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para fortalecer y mantener la visión y también son fuentes de nutrición celular adicional.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Los principales signos y primeros síntomas de problemas hepáticos son acné y enfermedades de la piel, falta o disminución del apetito, dolor y pesadez en el hipocondrio derecho después de comer, caída del cabello, fatiga crónica, prurito, arañas vasculares en el cuerpo, eructos e hinchazón, amargura. en la boca y placa en la lengua. Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

Hepatitis viral (incluidas A, B, C). La hepatitis puede ser causada por muchas cosas, pero los virus son la causa más común de hepatitis. La enfermedad hepática crónica es la principal causa de muerte en todo el mundo.
Enfermedades autoinmunes (hepatitis autoinmune, cirrosis biliar primaria, colangitis esclerosante primaria). La agresión de las células asesinas contra las células sanas daña y destruye los tejidos normales. Esto conduce al desarrollo de inflamación autoinmune.
Lesiones alcohólicas (esteatosis, esteatohepatitis, fibrosis, cirrosis).
La hemocromatosis hereditaria es principalmente una enfermedad hereditaria. Se manifiesta como una violación del metabolismo del hierro y su acumulación en tejidos y órganos. El exceso de hierro causa cirrosis del hígado, insuficiencia cardíaca, diabetes y artritis.
Tumores de hígado. Distinga entre benigno y maligno.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722