ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Limpieza del sistema linfático, limpieza de la linfa, limpieza de la linfa, cómo limpiar la linfa, limpieza del sistema linfá

Limpieza del sistema linfático

Uno de los sistemas más complejos e importantes del cuerpo humano es la linfa. Elimina los venenos del cuerpo, que son secretados por bacterias, hongos y parásitos. La inmunidad depende completamente del sistema linfático. La inmunidad es vida. Con el sistema linfático, sólo debemos ocuparnos de usted. Se mueve de abajo hacia arriba, ¡y nunca en orden inverso!

Cuando la linfa sube, la válvula la pasa e inmediatamente se cierra de golpe, no hay retorno. Si no masajea correctamente, contra el movimiento de la linfa, todas las válvulas simplemente colapsaron. Por lo tanto, el masaje se realiza solo en la dirección del movimiento de la linfa. La inflamación de los ganglios linfáticos ocurre si la linfa está sucia.



PROGRAMA DE SISTEMA LINFÁTICO

El sistema linfático está involucrado en el metabolismo y eliminación de toxinas del cuerpo. No hay flujo linfático solo en los globos oculares, el cerebro y la médula espinal. La linfa es responsable de la destrucción y eliminación de toxinas y desechos celulares del cuerpo. La retirada se realiza principalmente a través de las membranas mucosas: intestinos, genitales, nasofaringe, tracto respiratorio. Las glándulas sudoríparas también están involucradas en el proceso.

El sistema linfático debe limpiarse con regularidad. Lo primero que debe hacer es comenzar a beber agua limpia, eliminando los alimentos y líquidos ácidos de la dieta. Los ingredientes activos del programa mejoran el efecto de limpieza linfática.

Productos de ingredientes:

Coral-Mine para licuar la linfa, por su rápido movimiento. Tome 1 tableta 3 veces al día, disuelva la tableta en un vaso de agua caliente, beba como té. Para mejorar el efecto, puede preparar una tableta de regaliz junto con una hoja de grosella, arándano rojo, escaramujo o avena.
Coral Kelp funciona como sorbente, elimina las sustancias tóxicas acumuladas del cuerpo con las heces. Si no toma el sorbente, el cuerpo volverá a absorber los venenos. Además, Coral Kelp es una fuente de vitaminas y minerales, estimula el sistema inmunológico. Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, 1 hora después del Regaliz de Coral y 30-45 minutos antes de las comidas. Tomar con un vaso de agua de coral.
Garlic Extract o Coral Lecithin o Coral Artichoke para facilitar la salida de la bilis y limpiar los conductos biliares. Tomar 1 cápsula 3 veces al día 30 minutos antes de las comidas.
Premium Spirulina o Ultimate. Tomar 1 cápsula 3 veces al día, media hora antes de las comidas.
Super-Flora, bacterias beneficiosas que se necesitan después de la limpieza. Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de las comidas, 30 minutos.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Coral Kelp (60 cápsulas)
Garlic Extract (90 cápsulas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)
Coral Artichoke (90 cápsulas)
Premium Spirulina (200 tabletas)
Ultimate (120 tabletas)
Super-Flora (90 cápsulas)



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Los productos que componen el programa tienen un efecto curativo, actúan como agente profiláctico para la limpieza y restauración del sistema linfático, y también son fuentes de nutrición y energía celular adicional. Además, previenen el desarrollo de linfoma, filariasis, linfadenopatía, linfostasis, linfangiosarcoma, linfangioma y mucho más.

Las enfermedades del sistema linfático se encuentran tanto en adultos como en niños. Existe una gran cantidad de tipos de patologías que requieren diferentes enfoques de tratamiento. El problema más común es el linfedema (edema linfático).Se desarrolla cuando hay una violación de la salida de linfa a través de los capilares y vasos linfáticos.

El sistema linfático mantiene el flujo de líquidos en el cuerpo y limpia los tejidos de desechos y productos de descomposición. En el linfedema se acumula líquido intercelular, rico en proteínas, y hay un edema progresivo constante de la extremidad y su aumento de volumen, engrosamiento del tejido subcutáneo, hiperqueratosis (aspereza de la piel), grietas y úlceras. En el proceso de progresión de la linfostasis, se desarrolla elefantiasis (aumento de volumen de las extremidades). Esto causa sufrimiento psicológico y físico a una persona y conduce a la discapacidad.

El linfedema es una enfermedad crónica que, lamentablemente, no se puede curar por completo, pero sin el tratamiento adecuado progresa. Cuanto antes comience el tratamiento, más eficaz será.



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722