ENTREGA
PAGO
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Rehabilitación del sistema reproductivo del hombre, problemas de concepción, esperma, erección, libido, salud reproductiva, s

Rehabilitación del sistema reproductivo del hombre

La función del sistema reproductor masculino se ve reducida por hongos, bacterias, así como por estrés, confusión y depresión. Las consecuencias no son agradables, el proceso inflamatorio conduce a adherencias, cicatrices y alteración de la glándula prostática.

Cada uno de los hombres quiere prolongar la longevidad sexual activa. Debido a la falta de una serie de minerales y vitaminas, los niveles hormonales se alteran y la inmunidad se reduce. Muchos no beben suficiente agua y esto conduce a la extinción prematura de las funciones masculinas.



PROGRAMA PARA EL SISTEMA REPRODUCTIVO MASCULINO

El sistema reproductivo masculino es más susceptible a la acción de factores ambientales dañinos que el femenino, por lo tanto, se debe prestar mucha atención a la salud de un niño, un joven, un hombre. La empresa Health Academy of the Coral Club, que opera sobre la base del Departamento de Medicina Preventiva y Restaurativa de la Universidad Médica Estatal de Rusia, ha desarrollado Programas que permiten la reducción de los procesos inflamatorios y la restauración de las células del sistema reproductor masculino.

Productos de ingredientes:

La Pau D`Arco with Selenium o Pau D`Arco with Mate alivia la inflamación en la glándula prostática, restaura la función reproductiva y mejora la inmunidad. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas.
Coral Zinc 15 es un mineral activo para el mantenimiento de la testosterona. Tomar 1 tableta 2 veces al día.
H-500 es un poderoso antioxidante que enriquece las células con oxígeno. Tomar 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas, 30 minutos.
Coral-Mine normaliza el trabajo de todos los órganos y sistemas, enriquece el agua con minerales útiles. Beber antes de las comidas 30 minutos y 1,5 horas después de las comidas.
Pau D`Arco with Selenium (90 cápsulas)
Pau D`Arco with Mate (90 cápsulas)
Coral Zinc 15 (100 tabletas)
H-500 (120 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos incluidos en los programas anteriores tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para la restauración del sistema reproductor masculino y también son fuentes de nutrición celular adicional.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

En todo el mundo, los hombres prestan tanta atención a su salud como las mujeres. Todo hombre que se precie, después de 25 años, una vez al año, con fines preventivos, debe someterse al examen necesario. Cualquier enfermedad puede tratarse con éxito si se inicia de manera oportuna.

Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

La prostatitis es una inflamación de la próstata. Se caracteriza, por regla general, por dolor, disuria, disfunción sexual.
La balanitis es una inflamación del glande. Esta es la enfermedad inflamatoria más común del sistema reproductor masculino, que se presenta a cualquier edad.
La uretritis es una inflamación de la uretra (uretra) causada por el daño a la pared del canal por diversas bacterias y virus.
La orquitis es una enfermedad inflamatoria del testículo que ocurre con mayor frecuencia como una complicación de una enfermedad infecciosa, como influenza, paperas y gonorrea.
La epididimitis es una inflamación del epidídimo.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722