ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Anti envejecimiento / Promarin Péptidos de Colágeno
Promarine Collagen Peptides, collagen, сolagen, callagen, calagen, pro marine, promarine collagen peptides, pramarin, promiri
#226003

Promarin Péptidos de Colágeno (30 frascos, curso de 1 mes)

Una fuente de colágeno marino hidrolizado para una piel suave, cabello brillante y uñas fuertes. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Promarin Péptidos de Colágeno en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Un juego de 3 paquetes (10 frascos cada uno) para 30 días de admisión.

Una fuente de colágeno marino hidrolizado (péptidos de colágeno 1 y 3 tipos) para una piel suave, cabello brillante y uñas fuertes. El colágeno es una proteína rejuvenecedora y el componente número 1 de la piel. Es él quien mantiene limpio el óvalo de la cara, la piel suave y elástica y las uñas y el cabello sanos. Con la edad, la producción de colágeno se ralentiza y su calidad disminuye. Debido a esto, aparecen arrugas, tono de piel desigual y sequedad, la estructura de las uñas y el cabello se altera.

Una ingesta diaria de promarin péptidos de colágeno revelará su resplandor interior y resaltará su belleza natural:


reducirá la profundidad de las arrugas y ralentizará la aparición de otras nuevas ;
mejorará e igualará el tono de la piel;
dará al cabello un brillo saludable y fortalecerá las uñas;
reducirá la apariencia de la celulitis.

La promarine péptidos de colágeno es un elixir de juventud para una piel suave, cabello brillante y uñas fuertes.

MARINO


Promarine Péptidos de Colágeno contiene péptidos de colágeno (1 y 3 tipos) obtenidos de la piel de peces marinos: bacalao, abadejo, eglefino. Dicho colágeno es adecuado para personas de diferentes creencias, no conlleva el riesgo de contraer enfermedades peligrosas (enfermedad de las vacas locas y gripe aviar).

LÍQUIDO Y SABROSO


La forma líquida promueve una absorción fácil y rápida, asegura una dosificación precisa y facilidad de administración. Los concentrados de jugo de manzana y arándano se agregan a promarine péptidos de colágeno, lo que hace que el producto sea increíblemente sabroso.

HIDROLIZADO (CONTIENE PÉPTIDOS DE COLÁGENO)


Para una asimilación fácil y rápida, las moléculas de colágeno se descomponen por hidrólisis en péptidos. En el organismo, los péptidos intervienen en la síntesis de su propio colágeno, la producción de queratina (un componente estructural del cabello y las uñas), ácido hialurónico y elastina, que son los responsables de la hidratación y elasticidad de la piel.

VITAMINAS: SINERGIA DE ACCIÓN


La fórmula del producto está fortificada con ingredientes que aumentan su efectividad. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías y los dientes. La vitamina C ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
La biotina (vitamina B7, vitamina H) contribuye al mantenimiento de la salud del cabello, la piel, las membranas mucosas, el metabolismo energético normal y el metabolismo de los macronutrientes.
La vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) contribuye al metabolismo normal de las proteínas y al metabolismo energético.

PROMARINE PÉPTIDOS DE COLÁGENO


10.000 mg de péptidos de colágeno marino de alta calidad en 1 dosis diaria (50 ml);
no contiene lactosa, gluten, glucosa, productos de soja;
exento de colorantes, sabores y conservantes artificiales;
1 dosis diaria (50 ml) contiene 70 kcal.

MÉTODO DE USO


1 ración (50 ml) al día. Puede tomarse directamente o mezclarse con un vaso de agua o zumo.

CONTRAINDICACIONES


No exceda la dosis diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son la base del buen funcionamiento del organismo. Si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de tomar este producto. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

MÉTODO DE ALMACENAMIENTO


Almacenar en un lugar seco y oscuro a temperatura ambiental. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si el paquete está dañado.

FECHA DE CADUCIDAD


2 años desde la fecha de producción

PAÍS DE ORIGEN


Taiwan



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club