ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Protivity
Protivity, digestión, para digestión, apoyo inmunitario, para inmunidad, aminoácidos, para el hígado, para el estrés, para la
#1805

Protivity (140 tabletas)

Los aminoácidos de alta calidad son fácilmente digeribles sin la formación de calorías. Para comprar Anti-Spirits, comuníquese con un asesor por teléfono o correo electrónico. Leer mas...
Producto descatalogado




Composición


Aminoácidos complejos:
L-isoleucina 120 mg
L-lisina 114 mg
L-fenilalanina 103 mg
L-arginina 100 mg
L-glutamina 100 mg
L-leucina 100 mg
L-Metionina - 100 mg
L-treonina -100 mg
L-valina - 86.7 mg
L-histidina - 74 mg
L-5-hidroxitriptófano - 2,0 mg
Vitamina C - 10 mg
Componentes auxiliares

Los aminoácidos, conectados en una cadena por un enlace peptídico, forman proteínas orgánicas de alto peso molecular que participan en todos los procesos principales: la respiración, la digestión, la transmisión de los impulsos nerviosos, etc. El nivel de actividad vital de un organismo depende del grado de absorción de proteínas.

"Anti" es un complemento ideal de proteínas bajas en calorías para las comidas diarias. La composición del producto es una mezcla de aminoácidos de origen vegetal de alta calidad, que se absorben más fácilmente y completamente sin la formación de calorías. Su uso le permitirá optimizar el metabolismo, reducir el tiempo de recuperación muscular después de cargas tediosas, proporcionar fuerza y ​​resistencia.

La acción de los componentes activos


La L-isoleucina y la L-valina son necesarias para la síntesis de hemoglobulina, estabilizan los procesos de suministro de energía y aumentan la resistencia.

La L-lisina es parte de las proteínas animales, es necesaria para la reparación del tejido después de las lesiones, la formación de anticuerpos, hormonas, enzimas, mejora la absorción de calcio de la sangre y su transporte al tejido óseo.

La L-fenilalanina proporciona comunicación entre las neuronas y el cerebro, mejora la memoria, mantiene el vigor y la claridad de pensamiento, promueve la liberación de endorfinas que afectan positivamente el estado de ánimo.

La L-glutamina estimula la función cerebral, acelera los procesos metabólicos en los músculos, utiliza depósitos de grasa no deseados, previene la tensión y el daño muscular después del trabajo o entrenamiento tedioso, aumenta la hidratación de las células musculares y contribuye a su crecimiento y recuperación.

La L-metionina y la L-treonina aumentan la síntesis de colina, inmunoglobulinas y anticuerpos, reducen el nivel de colesterol en la sangre y previenen la degeneración grasa del hígado.

L-argenina promueve la producción de insulina, así como un aumento en la masa muscular. Actuando como un fuerte antioxidante, previene la oxidación de las grasas y mantiene un nivel saludable de lípidos en la sangre.

El L-triptófano está involucrado en la síntesis de la serotonina, un neurotransmisor del cerebro. Junto con la lisina, estimula la producción de la hormona del crecimiento, reduce el colesterol y mejora la calidad del sueño.

Aplicación


El uso de "anti-Tiger" es necesario con una falta de nutrición adecuada de proteínas en los siguientes casos:
En caso de violación de la digestión y el metabolismo.
Con mayor estrés físico o intelectual.
En estados depresivos.
Con un desglose general.
En caso de violación del hígado.
Después de operaciones y lesiones.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Programa objetivo «Intestinal sano»
Programa objetivo «Intestinal sano»
Prueba de salud del sistema digestivo
Prueba de salud del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Intestino es el segundo cerebro humano
Intestino es el segundo cerebro humano



Países donde puedes comprar productos Coral Club