ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Longevidad activa / Safrino
Longevidad activa Safrino, safrino, safran, zafran, safrano, safino, safron
#2184

Safrino (30 cápsulas vegetales)

Ayuda a restablecer el equilibrio emocional durante el estrés diario y repetitivo, reduce la tensión y la irritabilidad, mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Safrino en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Ayuda a restablecer el equilibrio emocional durante el estrés, incluido el síndrome premenstrual y la menopausia, mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño, reduce el impacto del estrés en el corazón y mantiene un ritmo cardíaco normal.
30 mg de extracto de azafrán patentado Safr'Inside™ y 350 mg de mioinositol en 1 cápsula
1 ingesta diaria

Extracto de azafrán patentado Safr'Inside™


Es el primer y único extracto de azafrán patentado en Europa, el resultado de 7 años de investigación científica de la empresa Activ`Inside (Francia). Se obtiene a partir de azafrán sargol iraní de alta calidad, rico en principios activos: safromotivinas (crocina, picrocrocina y safranal), conocidas por su capacidad para resistir el estrés. La tecnología de extracción patentada Tech'care Extraction™ conserva la alta concentración de safromotivinas y su perfil natural único.

Safr'Inside™ fue finalista de los concursos NutraIngredients Awards Asia en 2018 y NutraIngredients Awards Europe en 2021.
Según los resultados de las observaciones clínicas, Safr'Inside ™ aumenta la concentración de serotonina en un 50 %, reduce el nivel de cortisol (hormona del estrés) en un 44 %.

Mioinositol - la forma activa de inositol, es fácilmente absorbida por el organismo. El mioinositol se encuentra en algunas frutas, legumbres y nueces, y el organismo lo sintetiza por sí mismo. Desempeña un papel importante en el metabolismo de la glucosa - una fuente de energía para el cerebro, es necesario para los efectos fisiológicos de la serotonina y la dopamina, lo que aumenta la resistencia al estrés, ayuda a reducir la ansiedad y la irritabilidad.

Método de uso


Los adultos toman 1 cápsula al día con las comidas. Duración de la administración - 1 mes.

Contraindicaciones


Intolerancia individual a los componentes del producto, embarazo, lactancia. Antes de su uso, se recomienda consultar a un médico.

Método de almacenamiento


Conservar en lugar seco, protegido de la luz solar directa y fuera del alcance de los niños, a una temperatura de 15-25° C.

Fecha de caducidad


2 años a partir de la fecha de producción

País de origen


Eslovenia

COMPOSICIÓN


Inositol (mioinositol) 350 mg, extracto de estigma de azafrán Safr'Inside™ 30 mg, zinc (óxido de zinc en el envoltorio de una cápsula) 2,3 mg, componentes auxiliares.



TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club