ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Salud infantil, prevención de enfermedades en niños, prevención de enfermedades infantiles, enfermedades infantiles, otitis m

SALUD INFANTIL



¡Los niños son nuestro futuro! La salud del niño hasta la edad adulta está en manos de los padres. Su tarea desde temprana edad es inculcar al niño buenos hábitos, que se corrigen y complementan en los próximos 10-12 años de vida.

Cuando nace un niño, en un hospital de maternidad, debe dar instrucciones sobre cómo usar el cuerpo, pero a menudo los propios médicos no lo saben. Al entrar en el medio ambiente, el niño se encuentra con varios tipos de microorganismos (bacterias, virus, hongos, parásitos).

Con el tratamiento farmacológico, la inmunidad se debilita, a veces se produce intoxicación. Por ello, con fines preventivos, recomendamos que los niños menores de 12 años, cuatro veces al año, limpien el cuerpo con productos naturales de la empresa Coral Club.

Durante la limpieza, excluya el azúcar, la masa de levadura, los jugos fritos, grasos, salados, dulces, envasados, limite las uvas, las peras, las manzanas.



PRIMERA ETAPA - DETOX

En el primer paso, enséñele a su hijo a beber agua. Mejora la digestión, restaura el equilibrio ácido-base y prepara el cuerpo para la limpieza.

Coral-Mine, alcaliniza el cuerpo, un sobre por 1,5 litros de agua. Después de 5-7 minutos, el agua está lista para usar. Beber media hora antes de las comidas y hora y media después de las comidas.
Papaya (enzimas), beba después de las comidas 1 tableta 3 veces al día.
Coral Lecithin (гепатопротектор) (hepatoprotector), beber 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
B-Kurunga (bacteria beneficiosa), beba 1 tableta 3 veces al día, 20-30 minutos antes de las comidas.

Si el niño es alérgico a las proteínas de la leche de vaca e intolerancia a la lactosa, reemplace Papaya con Assimilator, beba 1/3 de cápsula 3 veces al día con las comidas. Reemplace B-Kurunga con Super-Flora, beba 1 cápsula 2 veces al día, 20-30 minutos antes de las comidas.

Los productos Coral Club son seguros y no contienen ingredientes tóxicos. Actúan como fuente de vitaminas y minerales.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Papaya (100 tabletas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)
B-Kurunga (180 tabletas)
Assimilator (90 cápsulas)
Super-Flora (90 cápsulas)



SEGUNDA ETAPA - PROGRAMA ANTIPARASITARIO

En la segunda etapa, realice un tratamiento profiláctico antiparasitario, antifúngico y restaure el tracto gastrointestinal. Para los niños con alergias, comience a darles alimentos gradualmente.

Primero, le das un producto, ves la reacción, al día siguiente el segundo, y así sucesivamente. Comience con una porción de la tableta, luego aumente la dosis.

Coral-Mine, beber 30 minutos antes de las comidas y una hora y media después de las comidas.
Papaya (enzimas), tome 1 tableta 3 veces al día después de las comidas. Para las personas alérgicas, en lugar de Papaya, Super-Flora, tome 1 cápsula 2 veces al día, 20-30 minutos antes de las comidas.
Coral Lecithin (hepatoprotector), tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Coral Black Walnut (agente antiparasitario), tomar 1 tableta 2 veces al día con las comidas o ParaFight 1 cápsula 2 veces al día.
Silver-Max Care (agente antifúngico, antivírico), tome 4-5 inyecciones por vía oral 2 veces al día, 30 minutos antes de las comidas.
Pau D`Arco with Selenium (antiparasitario, agente antiviral), beber 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Papaya (100 tabletas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)
Coral Black Walnut (90 cápsulas)
Silver-Max Care (236 ml)
Pau D`Arco with Selenium (90 cápsulas)



TERCERA ETAPA - RECUPERACIÓN

Continúe dando agua a su bebé Coral-Mine 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.
Omega 3 Oranges u Omega 3/60 o Coral Lecithin. Tomar 1 cápsula al día. Puede alternar, un día Omega 3/60, otro día Coral Lecithin.
Colostrum Plus (para fortalecer el sistema inmunológico), tomar 1-2 piezas al día con las comidas.
Yummy Vits Orange (complejo de vitaminas y minerales), tomar 1 pastilla una vez al día.
B-Kurunga (bacteria beneficiosa), tome 1 tableta 3 veces al día, 20-30 minutos antes de las comidas. Si el niño es alérgico a las proteínas de la leche de vaca e intolerancia a la lactosa, reemplace B-Kurunga con Super-Flora, tome 1 cápsula 2 veces al día, 20-30 minutos antes de las comidas.

Toda la familia ha estado bebiendo Liposomal Vitamin D3 durante 4 meses seguidos.

Repita el programa de limpieza después de 3 meses.

Las dosis se calculan en función del peso del niño.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Omega 3 Oranges (30 cápsulas masticables)
Colostrum Plus (120 cápsulas)
Yummy Vits Orange
B-Kurunga (180 tabletas)
Liposomal Vitamin D3 (60 ml)



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Sabadell con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

POR QUÉ LOS PRODUCTOS CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países. El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos. Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club