ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Silver-Max Care
Silver-Max Care, digestión, para digestión, apoyo inmunitario, para inmunidad, vitaminas, minerales, plata coloidal, contra b
#91678

Silver-Max Care (236 ml)

Solución acuosa de plata coloidal para la limpieza diaria de la piel, evita el crecimiento de bacterias en la superficie de la piel. Leer mas...




COMPOSICIÓN


Plata purificada a una concentración de 10 μg/ml.
Agua purificada.

Silver-Max se basa en plata coloidal, que es un poderoso antiséptico natural, tiene efectos antimicrobianos y antiinflamatorios. La plata coloidal en este producto a una concentración de 10 gramos actúa eficazmente sobre las bacterias patógenas, se excreta rápidamente del cuerpo, no implica pigmentación de la piel. La tecnología de producción de solución coloidal permite que las partículas de plata se disuelvan completamente en agua y garantiza una alta calidad del producto.

LA ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


La plata coloidal actúa sobre más de 350 especies de microorganismos, incluidos el estafilococo y el Helicobacter pylori, que provocan una úlcera estomacal y no tienen efectos tóxicos en el cuerpo. Tiene un fuerte efecto bactericida. Penetrando en una célula infectada, los iones de plata bloquean el suministro de nutrientes al virus, condenando a muerte a la célula enferma. Al mismo tiempo, la plata no daña las células sanas, es decir, al matar las bacterias patógenas, sigue siendo segura para la flora beneficiosa del cuerpo.

Las propiedades antiinflamatorias de la plata aparecen cuando entran en contacto con los tejidos afectados. Entrando en una herida purulenta, la plata se une a las proteínas del tejido y crea una capa protectora que envuelve las terminaciones nerviosas y evita la irritación. Bajo la influencia de la plata, la herida se elimina rápidamente de las masas necróticas, lo que impide el desarrollo de diversas patologías y acelera el proceso de curación del tejido. La plata coloidal es efectiva para enfermedades gastrointestinales, intoxicación por alimentos, algunas erupciones en la piel (psoriasis, dermatitis alérgica), inflamación de las articulaciones.

Plata: uno de los oligoelementos más importantes necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo humano. El cerebro, las glándulas endocrinas, el hígado, los riñones, los huesos lo necesitan especialmente. La plata participa activamente en los procesos metabólicos del cuerpo, la síntesis de muchas enzimas y vitaminas importantes, y también regula el metabolismo energético, ayuda a aumentar el número de linfocitos, eritrocitos y hemoglobina.

APLICACIÓN


"Silver-Max" reduce significativamente el riesgo de enfermedades infecciosas y da un resultado positivo cuando:
Enfermedad respiratoria infecciosa.
Enfermedades de la piel (dermatomicosis, furunculosis, eccema de diversas localizaciones).
Enfermedades del tracto digestivo (úlcera péptica del estómago y del intestino 12, intoxicación alimentaria).
Úlceras y quemaduras tróficas.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club