ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Energía y rendimiento / Synergizer con sabor a naranja y mango
Synergizer, la energia, synergiser, ebergia, sinergizer
#2130

Synergizer con sabor a naranja y mango (500 g)

Una bebida energética equilibrada con un sabor cítrico afrutado brillante. Sinergia de vitaminas, minerales y extractos de plantas. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Synergizer con sabor a naranja y mango en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Bebida energética equilibrada con fruta brillante y sabor cítrico. Sinergia de vitaminas, minerales y extractos vegetales.

INGREDIENTES


Eritritol (edulcorante), sacarosa, almidón de maíz, maltodextrina, glucosa (dextrosa), saborizante de mango natural, saborizante de naranja natural, ácido cítrico (regulador de la acidez), taurina 600 mg, polvo de fruta naranja, magnesio (citrato) - 50.4 mg, L-citrulina (malato) 315 mg, L-carnitina (tartrato) 300 mg, polvo de fruta de mango, D-glucuronolactona 300 mg, ácido málico (regulador de la acidez), L-glicina 200 mg, dióxido de silicio (agente antiaglomerante), sodio (citrato), Girasol pequeño, glicósidos de esteviol (edulcorante), extracto de té verde 50 mg, extracto de guarona 50 mg, vitamina PP 16 mg, betacaroteno, ácido pantoténico 5 mg, vitamina B6 1.4 mg, vitamina B2 1.4 mg, vitamina B1 1.1 mg, cromo (picolinato) 50 mg.

Bebida energética equilibrada con sabor a fruta brillante y cítricos. La sinergia de vitaminas, minerales, extractos de plantas, carbohidratos, aminoácidos contribuye a un marcado aumento de la actividad, el rendimiento y la resistencia. La cafeína natural de los extractos de guaraná y el té verde proporciona una afluencia de energía sin los efectos secundarios típicos de la cafeína sintética, que generalmente se incluye en la composición de los cócteles energéticos.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


El extracto de guaraná y el té verde contienen cafeína natural, que se absorbe gradualmente y actúa sobre el cuerpo con suavidad, sin irritar el tracto gastrointestinal y causar sobreexcitación, y el efecto dura mucho más tiempo.

Glucosa, sacarosa, maltodextrina carbohidratos de alto índice glucémico: el principal proveedor de energía para el cuerpo. La composición de Synergizer incluye una combinación equilibrada de carbohidratos, que proporciona un flujo constante de energía de alta calidad y una rápida recuperación del glucógeno consumido sin saltos bruscos en los niveles de azúcar en la sangre.

La L-carnitina es un estimulante energético eficaz. Previene el agotamiento nervioso, mejora la resistencia física y la actividad mental. Acelera el proceso de división de carbohidratos en ácido láctico y promueve su eliminación del tejido muscular.

La glucuronolactona es un metabolito natural de la glucosa, participa en la formación de glucógeno, lo que ayuda a prevenir el agotamiento de las reservas de glucógeno en las células, lo cual es especialmente importante para aquellos que necesitan energía de forma rápida y en cantidades suficientes.

COMPLEJO DE AMINOÁCIDOS


La taurina mejora la circulación sanguínea y los procesos metabólicos en el músculo cardíaco, apoya el sistema nervioso en situaciones estresantes, mejora el estado psicológico, reduce el nivel de glucosa en la sangre. La glicina afecta la actividad de todas las reacciones en el proceso de síntesis de energía a partir de los carbohidratos en el cuerpo, por lo tanto, con un esfuerzo físico excesivo o estrés, sus reservas internas se consumen rápidamente y se deben reponer. La citrulina acelera la reposición muscular después del ejercicio, reduce la fatiga muscular y mejora el metabolismo energético en el músculo cardíaco.

Las vitaminas del grupo B (B1, B2, PP, B6, ácido pantoténico) son necesarias para un metabolismo energético eficaz.

El magnesio, el sodio y el cromo participan activamente en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, el agua y el metabolismo energético.

Los suplementos de frutas de naranja y mango proporcionan un sabor brillante y vigorizante de frutas y cítricos de la bebida.

APLICACIÓN


El producto se recomienda para aquellos que:
desean aumentar efectivamente su productividad y rendimiento, como tanto intelectual como físico;
necesita energía extra sin fatiga retardada;
evita el uso de cafeína sintética.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club