ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / Tasty B lime flavor
Tasty B, corazón, vasos sanguíneos, para el corazón, para los vasos sanguíneos, antiestrés, para el estrés, para los nervios,
#2187

Tasty B lime flavor

Toma una parte activa en la regulación del metabolismo celular, el metabolismo de los carbohidratos, proteínas, grasas. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Tasty B lime flavor en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Tasty B lime flavor


PROPIEDADES


Ayuda a mantener la salud de los sistemas nervioso y cardiovascular.
Promueve una mejor concentración, memoria e ingenio.
Toma parte en el intercambio de energía.

APLICACIÓN


En la 1ra pastilla 1 vez por día con las comidas.

VITAMINA B1 (TIAMINA)


Toma parte activa en la regulación del metabolismo celular, metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas. Importante para el funcionamiento normal del sistema nervioso: mejora la memoria y el ingenio, previene el envejecimiento de las células cerebrales, ayuda a estabilizar el estado emocional.

VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA)


Toma parte en la síntesis de moléculas de ATP, el "combustible de la vida" y, por lo tanto, es necesario para la producción de energía. Importante para la salud de los ojos, el hígado, participa en la síntesis de las células nerviosas, mejora la formación de sangre.

VITAMINA B3 (NIACINA)


Es compatible con el metabolismo normal y el intercambio de energía, ayuda a controlar el nivel de colesterol en el cuerpo, previniendo la formación de placas ateroscleróticas en las paredes de los vasos. Tiene un efecto sedante suave, alivia la afección con ansiedad, apatía y estrés.

VITAMINA B5 (ÁCIDO PANTOTÉNICO)


Promueve el funcionamiento eficaz del sistema nervioso central, fortalece la inmunidad. Mejora el tono general del cuerpo, lucha contra la fatiga y aumenta la resistencia.

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA)


Junto con el ácido fólico y la vitamina B12 ayuda a mantener la salud de los sistemas nervioso y cardiovascular. Toma parte en la síntesis de proteínas, hormonas y eritrocitos; es necesario para la absorción completa de la vitamina B12.

VITAMINA B7 (BIOTINA)


Es necesario para el crecimiento y la división de las células, ya que participa en la síntesis de ácidos nucleicos. Es necesario para la formación de queratina (el principal "material de construcción" para el cabello) y la formación normal de folículos capilares. En su composición, hay azufre, que es necesario para la síntesis de colágeno, y por lo tanto - para mantener la elasticidad y la elasticidad de la piel.

VITAMINA B9 (ÁCIDO FÓLICO)


Afecta positivamente al crecimiento y desarrollo de todos los tejidos, contribuye a la normalización del sistema inmune y cardiovascular. Participa en la síntesis de aminoácidos, enzimas y hematopoyesis, ayuda a normalizar el funcionamiento del hígado y el sistema digestivo como un todo. Importante para el mantenimiento de la salud reproductiva de las mujeres.

VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA)


Ayuda a prevenir la anemia, aumenta los niveles de energía, apoya la salud del sistema nervioso, mejora la concentración, la memoria y la inteligencia.

COMPOSICION


Vitamin B1 - 1.1 mg, Vitamin B2 - 1.4 mg, Niacin -16 mg, Vitamin B6 - 1.1 mg, Folic acid - 200 mcg, Vitamin В12 - 2.5 mcg, Biotin - 50 mcg, Pantothenic acid - 6 mg.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de salud general con Coral Club
Concepto de salud general con Coral Club
Artículos de salud
Artículos de salud
Programas de salud
Programas de salud
Mejora de la salud compleja
Mejora de la salud compleja
Vitaminas y Minerales
Vitaminas y Minerales



Países donde puedes comprar productos Coral Club