ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Cuidado facial / Tea Tree Oil
Tea Tree Oil / Aceite de arbol de te, para la cara, para el cuerpo
#5701

Tea Tree Oil (30 ml)

El aceite de árbol de té es eficaz en la inflamación aguda y crónica de la piel. Tiene un efecto regenerador, elimina irritación, hinchazón, picazón, enrojecimiento, pustulosa y acné. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Tea Tree Oil en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


COMPOSICIÓN


Aceite de árbol de té 100% refinado del género Melaleuca alternifolia.

El aceite de árbol de té no se obtiene de las hojas de té, sino de las hojas de mirto y arbustos de Melaleuca. El área de su crecimiento es Malasia y el sudeste asiático. La solución de aceite es muy concentrada, respectivamente, su aplicación puede ser exclusivamente externa. Sin embargo, incluso con el uso externo de aceite debe tener cuidado, especialmente con pieles sensibles.

La ciencia moderna estudió por primera vez las propiedades del aceite de árbol de té a principios del siglo XX. Como resultado de la investigación, se encontró que la actividad antiséptica es 100 veces más fuerte que el ácido carbólico, pero al mismo tiempo es inofensiva para los humanos. En 1937, se descubrió otra propiedad fantástica de este aceite: en presencia de sangre y otras sustancias de origen orgánico, sus propiedades antisépticas aumentan.
por 10-20%.

Actualmente, el aceite de árbol de té se usa como un antiséptico de amplio espectro. Como señalan los investigadores de plantas estadounidenses, "este antiséptico, que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias, puede hacer frente a casi cualquier enfermedad, desde la tiña en la corona hasta la infección por hongos en los dedos de los pies". La composición de este aceite es una combinación equilibrada de la naturaleza de 50 ingredientes activos (monoterpenos, diterpenos, cineol, viridifloreno, B-terpineol, L-terpineol), que proporcionan un efecto saludable en la piel.

El aceite de árbol de té es eficaz en la inflamación aguda y crónica de la piel. Tiene un efecto regenerador, elimina irritación, hinchazón, picazón, enrojecimiento, acné pustular. En cosmetología se utiliza para el cuidado diario de la piel grasa, así como para la caspa, la caída del cabello, las verrugas. El alto poder de penetración del aceite de árbol de té le permite trabajar simultáneamente en el nivel de la piel (superficie), interdérmica (dentro de la piel) y de las células moleculares (dentro de cada célula viva).

El aceite no es reemplazable con enfermedades de la piel: psoriasis, dermatitis alérgica, eccema, impétigo, piojos, picaduras de insectos. Un hecho interesante es que el aceite de árbol de té actúa exclusivamente sobre la piel con cambios patológicos, mejora el crecimiento y la renovación de sus células. Incluso con la derrota de la piel por parte de los parásitos (piojos, ácaros), el uso de este aceite da un efecto positivo de larga duración.

El efecto del aceite de árbol de té en el tejido afectado determina el éxito de su uso en diversas lesiones de músculos, articulaciones, esguinces, cortes, abrasiones, quemaduras. Alivia perfectamente el dolor, desinfecta el sitio de la lesión y promueve la curación de las heridas, especialmente las purulentas. Además, al suprimir la acción de varios microorganismos, bacterias, hongos, el aceite de árbol de té exhibe propiedades bactericidas y antifúngicas.

Y, por supuesto, un baño caliente con unas gotas de aceite de árbol de té tiene propiedades relajantes tremendas, mejora el tono del sistema inmunológico.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club