ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / Ultimate
Ultimate, corazón, vasos sanguíneos, soporte inmunitario, vitaminas, minerales, para el corazón, para vasos sanguíneos, colin
#11691

Ultimate (120 tabletas)

Complejo idealmente equilibrado de vitaminas, minerales y componentes de plantas, que le permite compensar la falta de nutrientes. Leer mas...
Producto descatalogado


Ultimate (120 tabletas)


Ultimate es un complejo perfectamente equilibrado de vitaminas, minerales y componentes herbales, que le permite compensar la falta de sustancias útiles, prevenir el desarrollo de hipovitaminosis y normalizar el trabajo de los órganos y sistemas vitales.

ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


Las vitaminas A, E, C, los antioxidantes de selenio, contribuyen a la resistencia del cuerpo a las infecciones, mejoran el metabolismo, afectan el trabajo del cerebro, los nervios, los músculos y disminuyen el proceso de envejecimiento.
La vitamina D y el calcio activan el metabolismo del fósforo y el calcio, promueven el crecimiento y la restauración del tejido óseo, previenen el raquitismo y la osteoporosis.
Las vitaminas del grupo son parte de las enzimas involucradas en la respiración celular y el metabolismo de las proteínas, regulan la actividad nerviosa superior y las funciones de los órganos digestivos, mejoran la circulación sanguínea, aumentan la concentración, la memoria.
La colina mejora la función cerebral y la memoria, participa en la síntesis de proteínas y el transporte de lípidos.
El zinc apoya el equilibrio hormonal del cuerpo, tiene un efecto positivo en el tratamiento de muchas enfermedades de la piel.
El hierro participa en los procesos de respiración de los tejidos, saturando los órganos y tejidos con oxígeno vital, normaliza la formación de sangre, aumenta la producción de glóbulos rojos.
El yodo es necesario para la glándula tiroides, activa una serie de enzimas.
Pimienta de Cayena, flores de manzanilla, raíz de regaliz, escaramujos, mejoran el apetito y la digestión, normalizan el metabolismo, reducen los calambres y promueven la secreción de bilis.

APLICACIÓN


Ultimate contiene todos los componentes necesarios que optimizan la actividad de los sistemas cardiovascular y nervioso, los procesos de formación de la sangre, mejoran el estado de la piel y el cabello.

VITAMINAS


A 3300 UI, D3 133 UI, E 20 UI, C 180 mg, ácido pantoténico 15 mg, B1 4,2 mg, B2 4,8 mg, B6 3 mg, B12 3 mg, nicotinamida 10 mg, ácido fólico 70 mcg, Biotina 20 mcg, colina 10 mg, inositol 10 mg.

MINERALES


Calcio (carbonato / fosfato) 167 mg, magnesio (óxido) 67 mg, zinc (gluconato) 2,5 mg, manganeso (gluconato) 2,5 mg, hierro (fumarato) 2,5 mg, cobre (gluconato) 0,33 mg, yodo (yoduro de potasio / algas marinas) 30 mg, molibdeno (molibdato de sodio) 17 mg, selenio (selenometionina) 17 mg, cromo (picolinato de cromo) 17 mg, potasio (cloruro) 5 mg, PABK 5 mg, pimienta de cayena 5 mg, flores de manzanilla 5 mg, raíz de regaliz 5 mg, escaramujos 5 mg.

INGREDIENTES ACTIVOS DEL PRODUCTO


Regular el equilibrio de vitaminas y minerales en el cuerpo.
Normalizar los sistemas digestivo, cardiovascular e inmunológico.
Prevenir el desarrollo de hipovitaminosis, osteoporosis, raquitismo.
Incrementar la capacidad de trabajo y la vitalidad.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de salud general con Coral Club
Concepto de salud general con Coral Club
Artículos de salud
Artículos de salud
Programas de salud
Programas de salud
Mejora de la salud compleja
Mejora de la salud compleja
Vitaminas y Minerales
Vitaminas y Minerales



Países donde puedes comprar productos Coral Club