ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Vista / Visi-Prime
Visi-Prime, visi prime, visiprime, para visión, visión, vitaminas, minerales, agpi, fosfolípidos, fitonutrientes, aceite de p
#2114

Visi-Prime (30 cápsulas)

El producto Coral Club de la compañía, diseñado para preservar y mejorar la agudeza visual y la visión, lleva a cabo una prevención eficaz de los problemas asociados con el trabajo de los ojos. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Visi-Prime en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Visi-Prime (30 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Aceite de pescado (PUFA Omega-3 300 mg, incluyendo DHA 250 mg) - 500 mg
Zinc (gluconato) - 10 mg
Luteina de caléndula en posición vertical - 10 mg
Vitamina E (D-alfa tocoferol) - 12 mg
Zeaxantina de los frutos de guindilla - 2 mg
Vitamina B2 - 1.4 mg
Componentes auxiliares

Vizi Prime es un complejo óptimamente equilibrado de sustancias activas que ayuda a preservar la nitidez y la calidad de la visión y garantiza una prevención segura y efectiva de los problemas asociados con el trabajo de los ojos. La composición del producto incluye componentes importantes para la visión como los ácidos grasos poliinsaturados omega-3, los antioxidantes luteína y zeaxantina, las vitaminas B2 y E, y el zinc mineral.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Los AGPI omega-3 con un alto contenido de ácido docosahexaenoico, los más beneficiosos para la visión de los ácidos omega 3, previenen el desarrollo del síndrome del ojo seco con procesos inflamatorios posteriores y tienen un efecto positivo en la calidad de la visión en general.

Los carotenoides luteína y zeaxantina tienen propiedades antioxidantes. Proteja los ojos de la radiación ultravioleta, diversas lesiones de la retina como resultado de factores externos o la edad. Advertir de la nubosidad de la lente - la causa del desarrollo de cataratas.

La vitamina B2 (riboflavina) tiene un efecto positivo sobre la visión y su adaptación a la oscuridad, previene la irritación de la membrana mucosa del ojo como resultado de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, así como el desarrollo de la miopía.

La vitamina E tiene pronunciadas propiedades antioxidantes, ayuda a frenar los procesos asociados con el envejecimiento, mejora la condición de los vasos sanguíneos y la circulación sanguínea.

El zinc es un mineral indispensable que ayuda a proteger las células de los efectos dañinos de los radicales libres. El zinc apoya la salud de la retina, ya que es el mineral predominante en la estructura del ojo.

APLICACIÓN


Repone los nutrientes necesarios para el funcionamiento normal de la imagen aparato.
Reduce la fatiga ocular durante trabajos agotadores.
Protege los ojos de los efectos nocivos de factores externos (ultravioleta, pantallas de ordenador, TV, etc.).
Ayuda a disminuir la pérdida de visión relacionada con la edad y diversas lesiones de la retina, el aparato visual.
Es necesario para la prevención de la anemia, con disbiosis y enfermedades gastrointestinales.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Programa de corrección de la visión
Programa de corrección de la visión



Países donde puedes comprar productos Coral Club