ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / Vitamina E
Vitamina E, corazón, vasos sanguíneos, sistema inmunitario, salud de la mujer, vitaminas, minerales, para el corazón, para lo
#45960

Vitamina E (90 cápsulas)

La vitamina E es un producto para mantener las funciones vitales de los sistemas cardiovascular, reproductivo, inmunológico y para prevenir el desarrollo de enfermedades graves. Leer mas...
Producto descatalogado


Vitamina E (90 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Vitamina E (d-alfa tocoferol, succinato de tocoferol d-alfa, acetato de tocoferol d-alfa) 38 UI, componentes auxiliares.

El uso del producto "Vitamina E" apoya la actividad vital de muchos sistemas importantes (cardiovascular, reproductivo, inmune) y previene el desarrollo de enfermedades graves asociadas con una deficiencia de esta vitamina en el cuerpo.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Como antioxidante, la vitamina E previene el daño celular al retardar la oxidación de los lípidos (grasas) y la formación de radicales libres, y también protege a otras vitaminas solubles en grasa de la destrucción de oxígeno y contribuye a su mejor absorción por parte del cuerpo.

El papel principal de esta vitamina es que previene la saturación del tejido con oxígeno, promoviendo la respiración celular y el aumento de la resistencia. Por lo tanto, los atletas y las personas que llevan un estilo de vida activo, deben cuidar la reposición de sus reservas en el cuerpo.

La vitamina E previene la destrucción de las células rojas de la sangre, aumento de la permeabilidad y la fragilidad capilar, reduce la coagulación y previene la formación de trombos vasculares implicados en la biosíntesis del grupo hemo y proteínas, la división celular, el desarrollo placentario, hormona educación gonadotropina promoción de la formación de las hormonas sexuales y, respectivamente, esperma u óvulos en el cuerpo persona Así, participa en el trabajo de las glándulas endocrinas más importantes (hipotálamo, tiroides, glándulas suprarrenales), normaliza la función reproductiva, previene el desarrollo de aterosclerosis, cambios degenerativos-distróficos en el músculo cardíaco y músculo esquelético, mejora la nutrición y la contractilidad del miocardio.

Juega un papel importante en el intercambio de selenio, que, al ser un antioxidante, también protege las membranas celulares de la acción destructiva de los radicales libres.

Además, la vitamina E se llama "vitamina de la juventud", ya que retrasa el proceso de envejecimiento, previene la pigmentación senil, es necesaria para la formación de colágeno y fibras elásticas de la sustancia intercelular, restaura la epidermis, regula el balance de agua de la capa superior de la piel y la protege de la desecación.

APLICACIÓN


prevención de la aterosclerosis y enfermedades cardiovasculares;
mantener la función de las glándulas sexuales;
fortalecimiento del sistema inmunológico;
prevención de cambios degenerativos en las articulaciones y el sistema ligamento-muscular;
Mejorar la condición de la piel.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino



Países donde puedes comprar productos Coral Club