ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Apoyo inmune / Yummy Vits Orange
Yummy Vits Orange, salud infantil, para niños, niños, apoyo inmunológico, inmunidad, vitaminas y minerales, vitamina e (da-to
#2126

Yummy Vits Orange

Equilibrado complejo vitamínico-mineral de nueva generación, creado con las necesidades de un organismo en crecimiento. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Yummy Vits Orange en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Yummy Vits Orange


COMPOSICIÓN


Vitamina E (d-a-tocoferol), selenio, ácido pantoténico (pantotenato de calcio D).
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
Vitamina B12 (cianocorbalamina).
Vitamina A (palmitato de retinilo), vitamina D3 (colecalciferol), ácido fólico, yodo, xilitol, sorbitol, colina, saborizante de naranja natural.
Componentes auxiliares.

"Yummy Vits" es un complejo de vitaminas y minerales de nueva generación, creado con la tecnología innovadora ConCordix, que aumenta significativamente la biodisponibilidad de las sustancias activas. Las pastillas de mascar "Yummy Vits" el sabor y la textura se parecen a la mermelada, mientras que no contienen azúcar, edulcorantes artificiales y sabores. "Yummy Vits" proporciona a un cuerpo en crecimiento vitaminas y minerales esenciales de acuerdo con sus necesidades. Son necesarios en cualquier momento del año para un desarrollo físico y mental completo.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


La vitamina A (retinol) es una vitamina soluble en grasa, un antioxidante activo. Es importante para la visión, mejora el estado de la piel y el cabello. Necesario para el normal funcionamiento del sistema inmunitario y la lucha contra las infecciones.

La vitamina D3 (colecalciferol) está involucrada en el metabolismo del calcio y el fosfato, por lo tanto, afecta directamente la condición de los huesos y los dientes. Requerido para el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

La vitamina E (d-a-tocoferol) ayuda a proteger los sistemas nervioso y cardiovascular, el tejido muscular y la retina. Especialmente importante para los niños, porque está involucrado en la formación y renovación de las células del cuerpo. Previene la irritación y sequedad de la piel, combate los procesos inflamatorios.

La vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) afecta la absorción de los ácidos grasos insaturados necesarios para la síntesis de las células del cuerpo. Ayuda a mejorar el estado de la piel y el cabello. Efecto positivo sobre el estado del corazón, sistema nervioso central y periférico.

El ácido fólico (vitamina B9) sintetiza y mantiene nuevas células en un estado normal. Contribuye a la prevención de la anemia, la falta de glóbulos rojos.

La vitamina B12 (cianocorbalamina) es necesaria para el desarrollo y crecimiento normales. Ayuda a normalizar el trabajo del sistema nervioso central, especialmente útil para los niños que son propensos a la conducta agresiva y antisocial.

El ácido pantoténico (pantotenato de calcio D) es importante para la síntesis de hormonas suprarrenales y el funcionamiento normal del sistema nervioso central.
El yodo (yoduro de potasio) garantiza el funcionamiento normal del sistema endocrino y, en particular, de la glándula tiroides.

El selenio es necesario para la absorción normal de hierro y yodo. Ayuda a coordinar el trabajo de varios sistemas y funciones del cuerpo, incluida la producción de enzimas y hormonas.

La colina protege a las células nerviosas del daño, tiene un efecto positivo en los procesos mentales y los procesos cognitivos (memoria, atención, capacidad y concentración).

APLICACIÓN


Yummy Vits es un complemento sabroso y necesario para la dieta diaria de niños a partir de 14 años, que:
Ayuda a normalizar el equilibrio de vitaminas y minerales en el cuerpo, lo que es especialmente importante para la nutrición desequilibrada en el período de crecimiento y desarrollo intensivo, la adhesión a las dietas terapéuticas.
Se absorbe mejor (en comparación con los complejos vitamínicos convencionales).
Tiene un agradable sabor y textura a cítricos, no requiere lavado con agua.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club