ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Zaferan
Zaferan, digestión, fitonutrientes, para la digestión, cúrcuma, jengibre, para el hígado, para la vesícula biliar, colesterol
#91873

Zaferan (60 cápsulas)

Zaferan es un producto basado en la cúrcuma para la salud del hígado y la vesícula biliar. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Zaferan en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Zaferan (60 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Extracto de cúrcuma - 120 mg.
Componentes auxiliares.

Producto "Zaferan" para la salud del hígado y la vesícula biliar. La curcumina, que forma parte de los rizomas, mejora la actividad contráctil de la vesícula biliar, la formación de ácidos biliares en la célula hepática y el flujo de salida de la bilis, reduce el nivel de colesterol dañino (lipoproteínas de baja densidad) en la sangre.

ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


La cúrcuma es un pariente lejano del jengibre. No es de extrañar que las personas en India, China, Ceilán y Java lo llamen "jengibre amarillo". De todos los tipos de cúrcuma, Curcuma longa o cúrcuma, cuyo rizoma aromático es parte de todo tipo de condimentos picantes, es de gran valor. Para muchos de nosotros, la cúrcuma es conocida, sobre todo, como una especia con un aroma sutil a jengibre y un sabor amargo picante. Es este color y aroma lo que le da a la planta las sustancias biológicamente activas más importantes de la cúrcuma, los curcuminoides, incluida la curcumina, así como los aceites esenciales.

Gracias a estas sustancias, la cúrcuma se ha convertido en una planta medicinal que estimula principalmente la producción de bilis y mejora el funcionamiento de la vesícula biliar y el hígado. Los curcuminoides afectan activamente los músculos lisos de la vesícula biliar, aumentando su tono, contribuyendo a la reducción y el vaciado de la vesícula biliar. También aumentan la síntesis de ácidos biliares en las células hepáticas y, con ello, la cantidad excretada de bilis, aceleran el flujo de bilis a través de los conductos biliares intrahepáticos, evitando así el engrosamiento y el estancamiento de la bilis.

La mejora de las funciones coleréticas por los curcuminoides está directamente relacionada con la acción reguladora del colesterol. Debido al efecto estimulante sobre los ácidos biliares y los fosfolípidos, la curcumina acelera la descomposición de la bilis del colesterol y los triglicéridos de baja densidad, reduciendo así la probabilidad de formación de coágulos de colesterol en el hígado, y especialmente en la vesícula biliar, que se convierten en cálculos de colesterol.

Es importante tener en cuenta que los curcuminoides tienen un fuerte efecto antioxidante. Protegen a las células hepáticas del daño oxidativo, previenen la oxidación de los ácidos biliares en sí mismos, los productos finales del metabolismo del colesterol y promueven su eliminación. Y la curcumina también reduce la síntesis de prostaglandinas y leucotrienos, los principales mediadores de la inflamación de la vesícula biliar.

Además, las sustancias biológicamente activas de la cúrcuma están involucradas en el desarrollo de enzimas especiales (por ejemplo, glutatión peroxidasa), que protegen el hígado de los efectos de las toxinas y xenobióticos (pesticidas, productos químicos para el hogar, drogas). La cúrcuma no solo limpia y mejora la circulación sanguínea, sino que también estimula la formación de glóbulos rojos. Esta planta regula el metabolismo, corrige tanto la redundancia como la insuficiencia de los procesos metabólicos y promueve la absorción de proteínas.

APLICACIÓN


afecta favorablemente el funcionamiento de la vesícula biliar y el hígado;
normaliza el proceso de excreción biliar y la formación de ácidos biliares;
reduce los procesos inflamatorios y de intoxicación en el hígado;
normaliza el metabolismo;
tiene un efecto antioxidante.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club