ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Mejora de la salud compleja / Pack of life
Pack of life, bienestar integrado
#91610

Pack of life

Un conjunto único de tres productos que efectivamente mantienen la salud y aumentan el potencial bioenergético del cuerpo. Gracias a su acción sinérgica, te sentirás en la cima de lo físico y mejorarás el tono intelectual. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Pack of life en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


"Pack of Life" es un grupo único que incluye 3 productos: (Coral Mine, ActiVin y Assimilator) que apoyan la vitalidad del cuerpo y aumentan su potencial biológico. Estos productos lo harán sentir en su mejor momento físico, aumentarán su resistencia y mejorarán el funcionamiento de muchos sistemas corporales, incluido el sistema digestivo.

Coral Mine


Es una composición mineral que regula el equilibrio mineral del cuerpo y normaliza la actividad de los sistemas y órganos esenciales del cuerpo. Un complejo de compuestos minerales ayuda a mantener un nivel de pH óptimo, regula la presión arterial y la frecuencia cardíaca, previene la osteoporosis y la artritis, aumenta la elasticidad de los músculos, restaura la estructura del tejido óseo y cartilaginoso, regula la función renal y el sistema gastrointestinal y mejora el estado de la piel.

Activin


Contiene una variedad de antioxidantes naturales (inulina, extracto de semillas de uva, jalea real, hojas de ginkgo biloba, té verde y extractos de semillas de cardo mariano), que elimina los radicales libres y ralentiza los procesos de envejecimiento, al tiempo que aumenta la energía y la resistencia.

Assimilator


Mejora la digestión. Contiene fermentos naturales (amilasa, celulasa, lactasa, proteasa, papaína, bromelina y lipasa) que descomponen sustancias alimenticias complejas en otras más simples en el tracto gastrointestinal; las sustancias simples se absorben a través de la membrana mucosa del intestino y pasan al torrente sanguíneo. El producto es bueno para mejorar la digestión, disminuir la flatulencia y la "plenitud" del estómago y aumentar la nutrición de las células y el sistema inmunológico del cuerpo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de salud general con Coral Club
Concepto de salud general con Coral Club
Artículos de salud
Artículos de salud
Programas de salud
Programas de salud
Mejora de la salud compleja
Mejora de la salud compleja
Vitaminas y Minerales
Vitaminas y Minerales



Países donde puedes comprar productos Coral Club