ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Limpieza del cuerpo, limpieza corporal, programa de limpieza corporal, revisiones de limpieza, para pérdida de peso, en el ho

Limpieza del cuerpo

En el mundo moderno, debido a la mala ecología, el uso de conservantes, colorantes y el tratamiento con antibióticos, una persona se enfrenta a enfermedades graves asociadas con la escoria del cuerpo.

Una pequeña parte de las toxinas se excreta por las fuerzas de los órganos internos, y el resto se deposita en los tejidos, el sistema linfático y los órganos. Por eso es importante ayudar al cuerpo a limpiarse de manera oportuna.

Para obtener el resultado deseado en la extensión de la juventud, la belleza y la salud, la compañía Coral Club ofrece una serie de soluciones integrales para la limpieza del cuerpo.


Etapas de limpieza del cuerpo

Etapa 1: Desintoxicación
Etapa 1: Desintoxicación
Etapa 2: Limpieza de parásitos
Etapa 2: Limpieza de parásitos
Etapa 3: Limpieza intestinal
Etapa 3: Limpieza intestinal
Etapa 4: Recuperación
Etapa 4: Recuperación



Signos de escoria

FATIGA CRONICA
Un síntoma de fatiga crónica, una persona experimenta cuando el sistema linfático está irritado por las toxinas. Para limpiar el cuerpo a través del hígado y los riñones, se gasta una enorme cantidad de energía y esfuerzo. La condrosis cervical indica la etapa inicial de escoria de los canales nerviosos.
DOLORES DE CABEZA FRECUENTES
¿Aún no bebes agua ni te limpias? ¿Tienes un dolor de cabeza? Fueron las toxinas las que comenzaron a atacar el cerebro, irritando los nervios y provocando dolores y deformidades en las articulaciones.
ALERGIA
Una dieta desequilibrada, el uso de harina, dulce escoria el cuerpo. Una vez iniciada la limpieza, expulsa toda la suciedad por la piel, provocando alergias, eczemas, picores, psoriasis. Cuando se superan todas las normas, comienza una tos húmeda, con la liberación de moco. Los niños tienen micción frecuente e incontrolable por la noche. Tienes que tomar en serio la comida de tu hijo.
papilomas, fibromas
Si una persona no entiende lo que le está pasando y que una reacción alérgica es un intento del cuerpo de eliminar las toxinas de sí mismo, entonces el cuerpo activa el mecanismo de conservación de desechos. Entonces hay lipomas, fibromiomas, adenomas, cálculos, quistes, papilomas, pólipos, tromboflebitis, así como depósitos grasos. La aparición de papilomas en el cuerpo humano indica la aparición de un pólipo en una u otra parte del intestino.
DOLOR EN LAS ARTICULACIONES
Si la suciedad se esparce por todos los órganos, entonces, debido a la indigestibilidad de la proteína y al ácido úrico acumulado, se produce la deformación de las extremidades, provocando enfermedades como el reumatismo y la poliartritis.
ACV Y CORAZON
Si las toxinas penetran en el plasma sanguíneo, la nutrición no llega a las células del sistema nervioso. El hambre provoca accidentes cerebrovasculares. Se producen ataques cardíacos, hipertensión, parálisis debido a placas ateroscleróticas en los vasos.
ENFERMEDADES ONCOLOGICAS
La última etapa de contaminación del cuerpo es el crecimiento de células patológicas, inmunidad reducida y la aparición de una terrible enfermedad llamada cáncer. El trabajo de todos los órganos y sistemas se interrumpe.

Cómo hacer que la limpieza del cuerpo sea lo más efectiva posible

La limpieza será efectiva si cambias tu estilo de vida y sigues estas recomendaciones:

Cambia tu estilo de vida.
Duerme al menos 8 horas, acuéstate a la misma hora y levántate.
Coma de 4 a 6 comidas al día, independientemente del empleo.
Excluir dulces, pasteles, pan de levadura, bebidas carbonatadas, alimentos enlatados y fritos, etc. de la dieta.
Dejar de fumar y beber alcohol.
Comience a hacer ejercicio. Si el estado de salud no lo permite, todos los días camine y corra al menos 5 km.

TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722