ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Limpieza / Colo-Vada Mix
Colo-Vada Mix, limpieza, desintoxicación, desintoxicación, digestión, digestión, limpieza del cuerpo, limpieza del cuerpo, li
#91306

Colo-Vada Mix (4 paquetes)

See toode on kiudainete allikas, mille tõttu sooled puhastatakse õrnalt. Kaoliinil, mis on osa pulbrist, on ümbritsev ja absorbeeriv toime, see eemaldab kehast kergesti toksiine. Leer mas...
Producto descatalogado




MARIDO EN POLVO DE MAR


Es una rica fuente de fibra dietética (fibra) soluble en agua, no digerible. Se sabe que la fibra soluble tiene un efecto único sobre el metabolismo: ralentiza la absorción de carbohidratos y grasas, lo que conduce a una disminución de la secreción de insulina. Y dado que no hay exceso de insulina, tampoco hay aumento en el exceso de peso. Y gracias a esta propiedad, la fibra reduce el azúcar en la sangre.

Ciruelas pasas


Contiene una gran cantidad de sustancias útiles (pectinas, fibra, azúcares, ácidos orgánicos, proteínas), vitaminas y minerales, lo que explica el valor de su uso en programas de purificación. Contiene vitaminas como PP, grupos B, E, β-caroteno, así como muchos minerales: hierro, calcio, fósforo, magnesio, yodo, zinc, cobre.

KAOLIN (ARCILLA BLANCA)


Actuando como un sorbente, envuelve la mucosa gastrointestinal y adsorbe toxinas, toxinas, carcinógenos, sin dañar la microflora intestinal beneficiosa, así como las cáscaras de las semillas de plátano. La composición química de la arcilla blanca purificada utilizada internamente es una combinación de óxidos de silicio y aluminio con la adición de agua. Además, el caolín contiene los minerales que necesitamos: zinc, cobre, nitrógeno, calcio, magnesio, potasio, etc., además, en una forma bien absorbida por el cuerpo humano. La composición mineral de la arcilla blanca y sus propiedades ligeramente alcalinas equilibran el equilibrio mineral del cuerpo durante la limpieza.

MÉTODO DE APLICACIÓN


Adultos: 1 paquete (12 g de polvo) 4 veces al día. Antes de usar, revuelva el contenido de 1 paquete en un vaso de agua fría o jugo, inmediatamente beba y beba con otro vaso de líquido. Al tomar el polvo, debe usar una cantidad suficiente de líquido (al menos 1.5 litros por día).



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club