ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Equilibrio entre agua y minerales / Coral-Mine
Coral-Mine, coralmine, coral mine, hidratación, minerales para el agua, calcio coralino, polvo de coral, polvo de calcio, equ
#2221

Coral-Mine (10 bolsitas)

Una composición mineral para el acondicionamiento de agua potable a partir de coral natural. Enriquece el agua con minerales y normaliza el equilibrio de agua-salino del organismo, mejorando el trabajo de todos los órganos y sistemas. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral-Mine en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Una composición mineral para el acondicionamiento de agua potable a partir de coral natural. Enriquece el agua con minerales y normaliza el equilibrio de agua-salino del organismo, mejorando el trabajo de todos los órganos y sistemas.

CALCIO


Esta implicado en la formación del esqueleto, dientes y los cartílagos, de todos los tipos de tejidos conectivos. Este mineral proporciona una función cardiaca estable, regula la conducción neuromuscular, mantiene las membranas celulares sanas, está implicado en la formación del metabolismo y de la sangre, mejora la resistencia del organismo a las infecciones y toxinas.

MAGNESIO


Asistente de calcio - el equilibrio adecuado de calcio y magnesio en el organismo evita la lixiviación de calcio de los huesos. Proporciona una frecuencia cardíaca estable, ayuda a lidiar con el estrés, regula el tono de los músculos lisos (los vasos, los intestinos, el páncreas y la vejiga).

SODIO Y POTASIO


Normalizan el agua salada y el equilibrio ácido-base, lo que garantiza la constancia del medio interno.

MÉTODO DE USO


Pon 1 bolsita sin abrir en 1,5 litros de agua (la cantidad de agua se puede reducir por 2-3 veces). Después de 5 minutos, el agua está lista para su uso.

MÉTODO DE ALMACENAMIENTO


Guardar en un lugar seco, protegido de la luz solar directa, fuera del alcance de los ninos, en un embalaje original sin abrir

FECHA DE CADUCIDAD


5 anos desde la fecha de produccion

PAÍS DE ORIGEN


Japon



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Agua Viva Coral-Mine
Agua Viva Coral-Mine
Equilibrio entre agua y minerales
Equilibrio entre agua y minerales
Minerales para el agua
Minerales para el agua
Cómo el agua alcalina afecta a nuestro cuerpo
Cómo el agua alcalina afecta a nuestro cuerpo



Países donde puedes comprar productos Coral Club