El polvo dental MicroBrite con un refrescante sabor a menta es un polvo dental con propiedades antioxidantes que blanquea los dientes sin el uso de abrasivos gruesos. Leer mas...
Ingredientes: carbonato de calcio, carbonato de sodio, carbonato de magnesio, xilitol, microhidrina, fosfato de potasio, aceite de menta, silicona
dióxido, gel de aloe vera, quilaia, alginato de sodio, mentol, glicina, benzoato de potasio.
La pasta dental "MicroBrite" con un refrescante sabor a menta es la primera pasta de dientes del mundo con propiedades antioxidantes, que blanquea los dientes sin usar abrasivos gruesos.
La microhidrina restablece el equilibrio ácido-base en la cavidad oral, previene la formación de placa, sarro y un olor desagradable de la boca.
El xilitol previene el desarrollo de caries. Activa el proceso de remineralización, inhibe el crecimiento de la microflora patógena, causando caries y enfermedad de las encías.
Aloe vera alivia la irritación y la inflamación de las raíces abiertas de los dientes y las encías, contribuye a su recuperación.
El mentol proporciona un efecto anestésico, bactericida y refrescante, alivia el sitio de la lesión, mejora, mejora la circulación sanguínea en las encías y refresca el aliento durante mucho tiempo.
¿Por qué es necesario el procedimiento de remineralización de los dientes?
Mayor sensibilidad del esmalte, la aparición de grietas en los dientes, la aparición de caries, todos estos fenómenos desagradables resultan del lavado de los minerales y otros oligoelementos del esmalte. Para restaurar la estructura del diente, se realiza un procedimiento para la remineralización del esmalte. Este proceso puede ser artificial y natural.
COMENTARIOS