ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Los beneficios de los baños de sal marina, microhydrin

LOS BENEFICIOS DE LOS BAÑOS DE SAL MARINA




Desde la antigüedad, se conocen los enormes beneficios de los baños de mar. ¿Y cómo no dar importancia al tratamiento y la prevención del órgano más grande del sistema excretor: la piel?

Sin embargo, no solo la piel, sino también los sistemas nervioso, cardiovascular, circulatorio y linfático reciben su parte de salud cuando usan bañeras. ¡No estoy hablando de juventud y belleza!

Al observar la historia del desarrollo de esta forma simple y muy efectiva de aumentar la inmunidad, puede ver que la primera mención lo llevará a la India en el siglo 1500 a. C. A saber, los asirios y los judíos usaron sal marina con fines terapéuticos, y luego los griegos, de quienes se transmitieron las enseñanzas a los romanos.

Grandes personas y los fundadores de la ciencia médica, como Pitágoras y Avicena, llevaron a cabo el tratamiento de esta manera hermosa y agradable, y las personas más augustas, como Cleopatra, mostraron al mundo las posibilidades de preservar la belleza y la juventud.

El verano aún está lejos, hay escarcha fuera de la ventana, y ya tienes la oportunidad de darte un baño de mar. Se ha vuelto tan accesible que no aprovecharlo es simplemente un delito.

Al tomar baños con sal marina, las estrías traicioneras y la celulitis desaparecen, la turgencia de la piel aumenta, la hinchazón y los dolores disminuyen, la presión se normaliza.

Debido al fortalecimiento de los vasos sanguíneos en el cuerpo, la red capilar, el acné y el acné desaparecen; existe una cierta purificación del sistema linfático.

Si comienza un programa antimicótico en combinación con sal marina con fines de prevención, le dará un resultado sorprendente.

La mayoría de las sales de baño contienen aceites aromáticos que inhalan el tracto respiratorio superior, calman el sistema nervioso, tonifican y simplemente mejoran su estado de ánimo.

Para obtener todos estos efectos en su acogedor baño, sugiero usar la sal de baño con microhidrina, fabricada por Coral Club. Contiene sales del Mar Muerto, vitamina C que ralentiza el envejecimiento, así como el antioxidante Microhidrina, que ayuda a renovar la piel, acelera el proceso de curación de las heridas, así como aceites esenciales de lavanda y pomelo que son útiles para los sistemas nervioso y respiratorio.

El procedimiento debe llevarse a cabo en agua tibia agradable 2-3 veces a la semana, llenando el baño con agua hasta el pecho, protegiendo al corazón del estrés excesivo.

Una esponjosa toalla de felpa, tu té Phandetox favorito y el maravilloso conjunto de algas marinas y extracto de queratina de Oda Naturals te ayudarán a completar esta hermosa noche de invierno en un estado de ánimo mágico.

Nonna Gladkikh
El autor: NONNA GLADKIKH
04.02.2019




TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club