ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Fitobar / Barrita Choco Spirulina
Barrita Choco Spirulina, comida inteligente
#91692

Barrita Choco Spirulina (44 g)

Delicious bars for a healthy diet with the addition of various fruits, berries, nuts, seeds, seaweed, spices and other plant components of organic origin. Instead of sucrose, natural agave syrup is used as a sweetener. Contain no artificial colors, preservatives or flavor enhancers.... Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Barrita Choco Spirulina en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Barrita Choco Spirulina (44 g)


Una excelente opción para un refrigerio durante la jornada laboral, entre clases, después del entrenamiento. Debido a su valor nutricional y composición equilibrada, la barra restaura rápidamente la fuerza y al mismo tiempo proporciona al cuerpo sustancias valiosas que son importantes para la salud, el bienestar y el estado de ánimo. La composición contiene solo componentes orgánicos de plantas.

Contiene solo componentes vegetales y orgánicos.

Almacene en un lugar seco a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club